¿URGENTE Estafa Mercadopago?

Buenas, verán, vendí mi Galaxy S4 por Mercadolibre, y un usuario NUEVO me lo compró por Mercadopago sin preguntarme ni nada, me llamó, hablé con él y me dijo que ya hizo el pago por Mercadopago, yo le dije que no me salía nada de eso y quedamoes en que esperamos un día y le aviso, hoy me metí en Mercadopago y aparece el pago "Pendiente", en cuanto el pago aparezca como "Aprobado" le debo hacer el envío al sujeto, mi pregunta es: ¿Cuando el pago esté "Aprobado" ya ese dinero es seguro y no puede estafarme, o aunque aparezca "Aprobado" puede estafarme igual?

Espero sus respuestas y ayuda.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

DEBE "Aparecer" como "Pago Acreditado". Tarda unos días, No hagas caso a emails. Entra a tu cuenta Mlibre y revísalo.

Si falta dinero, hay un botón "Solicitar más dinero"

---

Si fué "Acreditado" entonces envías, el comprador lo recibe y entonces "te califica". Podría calificarte Negativo (-1) diciendo que no enviaste nada o que le enviaste "una piedra" (dicen que eso ha pasado).

Comienza un "Disputa" y MLibre retiene el dinero hasta que todo se aclare.

---

Tu compruebas que sí enviaste con el Recibo de envío. SIEMPRE envía con un Numero de guía o Código de rastreo y guarda el comprobante. De preferencia usa mensajería privada, el comprador lo paga.

---

Para evitar tanto lío, en Mpago hay un botón "Rechazar Pago" y le regresan cualquier dinero al comprador. Te califican negativo pero conservas tu cel que no es barato. Considéralo.

Indica que No vendiste nada para que no te cobren la comisión.

Y re-véndelo a un usuario con compras positivas.

SUERTE!

• Jorge
    Lv 4
    hace 7 años

Consulta en esta web que son expertos en estafas y envio urgente valencia: http://www.asmen.es/envio-urgente-valencia/

• Anónimo
    hace 7 años

creo con que diga aprobado es aprobado y ya esta averigue con alguien mas por si acaso

pasate por mi pagina saludos

bit.ly/QBRqXa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.