¿Quiero vivir con mi novio, tengo 18!?

Pues veran actualmente me encuentro en Honduras estudio en una buena escuela (no me gusta estudiar) y soy muy infeliz en mi casa mi papa me odia no se porque porq soy muy respetuosa, me trata mal y le tira el cuento a mis amigas. Mi mama murio de linfoma de hodgkin hace 9 años y mi papa la trataba como m incluso enferma. Tiene un sin numero de mujeres el ya tiene 60 y el me da asquito por lo pervertido que es. Vivo con el sola en la casa y con la trabajadora.

Nunca me ha fallado en lo material, pero eso ya no me importa, mi novio esta en costa rica estudia criminologia su ultimo año y trabaja, quiero irme para alla sin decirle a nadie ni a mi familia que tambien son unos odiosos. Yo lo amo y quiero terminar mi bachillerato alla y conseguir un trabajo para ayudarle a el. El viene a verme cada dos meses y siento que seria feliz estando con el alla y no sola aca, aqui nadie me da amor cariño, tengo pocos amigos porq soy reservada, Pero quiero ser feliz, mi mama nunca pudo ser feliz y yo quiero.. El dice que me vaya pero tengo muy en cuenta que el se aburrira de mi y habra muchos problemas, pero buscare un trabajo y podre ser libre porque mi papa es un agresivo cuando salgo. Ya no pienso tolerar infelicidad por dinero.. sera que hago bien? Ya no quiero llorar todas las tardes en mi casa por lo infeliz que soy, el dinero no da felicidad.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Vete de tu casa, pero tampoco te fies en tu novio... Consigue tu trabajo, paga TU TUS PROPIAS COSAS y no dependas de nadie.

Es difícil pero vale la pena.. Si quieres vivir mejor :)

Saludos, animos linda!

• hace 7 años

yo creo que no puedo juzgarte por tu manera de pensar por que a mi tambn se me ha dado la oportunidad de hacerlo y por miedo a mi familia y al futuro no lo he hecho seria empezar completamente de cero :S por eso entiendo que por amor uno es capaz de todo y mas aun sin tener algo que te amarre a donde estas como podria ser fallarle a alguien o sentirte comprometido con alguien o simplemente dejar a alguien a quien hecharas mucho de menos y que probablemente no lo vuelvas a ver o pase mucho tiempo como es tu caso que no hay alguien que haga que te aferres a donde estas pero sabes debes de pensar que es cierto lo de los comentarios anteriores el amor no lo es todo de amor no se vive ni se come piensalo bn ;) y si te animas a hacerlo piensa en todo el tipo de consecuencias que te puede acarrear animo y adelante

• hace 7 años

El dinero no da felicidad pero ayuda un montón. Si te vas a ir a vivir con tu novio vas a necesitar dinero y valerte por vos misma también. El no es tu padre lo que significa que por mucho que te ame es joven y no te puede cuidar todo el tiempo como si fueras su hija. Si sos infeliz con tu familia entonces andate con tu novio pero vas a necesitar dinero si o si. El dinero no es todo pero te da comodidad, salud, seguridad y eso es fundamental para ser feliz.

• Anónimo
    hace 7 años

el dinero no da la felicidad, pero provoca sensaciones tan pero tan parecidas a estas que se requiere de un verdadero experto en la materia para poder diferenciarlas.....

estas segura que serás feliz comiendo mierdà en un país que ni siquiera es el tuyo? Ok, concuerdo, Honduras es un peladero asqueroso...pero al menos es tu país.... irte a aventurar a otro país es la solución a tus problemas??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Q triste lo q te pasa..

Yo la verdad ahora ...tengo mi novioo lejos pero lejos de mi...

Antes de q venga aka...a madrid

me dijo q nos escapemos. Y le dije q no...podia el es mi mayor y tenia miedo q lo metanpreso ...

Y ahora q estamos lejos los dos sufriendo...

Quiero ir donde esta el en argentina

Pero no puedo no tengo dinero

Tengo tu edad.:'(

SOY INFELIZ

ASIQ SI CREES Q ES LO CORRECTO Y SI LO AMAS VE...

CON EL SEAN FELICES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.