Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 7 años

¿Quiero tener un bebé teniendo 18?

Se que suena loco, pero hace mucho tengo deseos de ser madre soltera. Tengo ganas de tener un bebesito en mis brazos y darle protección. Aunque se que me costara mucho tiempo ya que un bebé y el estudio no son muy buenos amigos, aún así los deseos vienen a mi. Y es que me siento tan poco amada, aunque suene egoísta quiero ser la vida de alguien,y yo dedicarle mi vida a esa persona.

Necesito un consejo....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que,cuando tengas un criterio bien formado,una pareja estable y que vayas a un buen psicólogo,tengas un hermoso bebé.

Es lindo traer vida al mundo,pero si tienes la paciencia suficiente de trasnochar todos los días porque llora por hambre,frío o está hecho,es probable que lo estés un poco más preparada.

No sacas nada con tener un bebé si no le aseguras un buen futuro y bienestar familiar,económico y maternal. Partiendo con que no serás una madre 100% presente si aún no haz terminado tus estudios, no haz ahorrado lo suficiente de dinero para comprarle sus necesidades como ropa,alimentación,juguetes,ecografías, pediatra,doctor cuando se enferme,remedios,etc.

Primero ámate a ti,quiérete tú misma,no abrá nadie más en el mundo que pueda destruir tu autoestima después. Si tiene problema de ello vee al psicólogo y oriéntate, antes de cometer cualquier estupidez de la cual te arrepientas después. Un bebé no es un juguete, es un ser del cual deberás pensar primero,segundo y tercer lugar antes de ti,pero si tiene una madre con la mente clara en sus metas,tener conciencia de sí misma y que le brinde protección en todo ámbito,incluso cuando quieran insultarlo tener las agallas de ayudarlo.

Piénsalo bien pequeña, ser madre no es un lujo,es un don y hacer mil sacrificio por él del cual nunca te arrepientas,además de brindarle un padre presente y que no se haga a la fuga,porque le harás un daño terrible a ese pobre hijo.

Tan sólo te digo cuídate,ámate y busca ayuda.

• hace 7 años

¿ Y LOS QUIERES TENER BIEN O CON LA VIDA TRONADA Y EN LA POBREZA?

PORQUE DE JO---DI--DOS ESTÁ LLENO EL MUNDO.

SI REALMENTE QUIERES TENER UN HIJO BIEN, ESTUDIA, PREPÁRATE Y CON UNA CARRERA TERMINADA, UN BUEN TRABAJO Y UN BUEN SUELDO, LO TENDRÁS EN EXCELENTES CONDICIONES PARA QUE NO SUFRA Y SEA FELIZ

• La que necesita protección eres tu no un bebé. Aprende a cuidarte primero.

• Anónimo
    hace 7 años

Que tontería, tener hijos solo por sentirte amada. Tener hijos no te garantiza sentirte amada eso mas bien esta en ti, en tu realización personal y en las metas que tengas en la vida. Tienes 18? Eres millonaria? Tienes casa tuya, no de tus padres, tuya!? Sabes hacer de comer? Conoces las necesidades de un bebé? puedes pagarle educación? Si quieres algo en que entretenerte comprate un perrito. No digas tonterías.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

1.-Búscate un novio o alguien que este dispuesto a ser padre.

2.-Tengan relaciones sexuales sin protección.

3.-Espera a que tu óvulo sea fecundado.

4.-Prepárate para gastar un montón de dinero en tus chequeos y ecografías.

5.-Luego de 9 meses, o puede ser menos, prepárate para sentir el peor dolor que has sentido.

6.-Ya tendrás tu bebé, para criarlo y ser su esclava por el resto de tu vida. Lo más seguro es que cuando tu hijo sea un adolescente no te haga caso, te dé muchos problemas, y cuando tú llegues a edad avanzada te deje en un asilo o abandonada a tu suerte. Lo siento pero es la verdad.

Saludos

• hace 7 años

Antes de en tus deseos y ganas, piensa en la vida del que viene.

Si por que a ti te apetece lo tienes y luego no le puedes dar todo lo que necesita (comida, estudios, ropa... e infinidad de cosas) traerás una persona al mundo a sufrir, por simplemente tu haber tenido el capricho.

Yo de ti me aseguraría de que no le va a faltar nada, y si estás segura de ello, entonces tenlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.