Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿¡ ¡ESTOY PERDIENDO UNA AMISTAD POR UN TRATO QUE NO HE CUMPLIDO, AYUDA! !?

Desde hace mucho tiempo le dije a una chica que le haria un dibujo de ella, ocea, descargue una foto suya y ahora debo dibujarla. A mi sinceramente no me gusta ser cul.ero, se dibujar, pero no se hacer rostros. Eso ya fue hace mucho, ahora la chica me ve y ya no me saluda ni nada, para mi es una muy buena amiga, no le voy a fallar. Por eso, he visto muchas aplicaciones en Play Store especiales para convertir imagenes a dibujo, pero desgraciadamente no sirven, hasta ahora la que mas me ha servido es la de Pencil Sketch pero las zonas oscuras no las dibuja bien, aparecen como lineas todas distorcionadas. Necesito una aplicacion, que deberas parezca dibujo hecho a lapiz, sombreado y todo. ACLARO QUE LA IMAGEN ES BORROSA, urgentemente quiero una aplicacion que transforme la imagen en un dibujo profecional, a lapiz, sombreado y que deberas sirva. No quiero perder esta amistad, AYUDENME! ! Si los votantes lo permiten, doy las 5 estrellas el que deveras sirva! ! Saludos! !

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Has lo que puedas, se sincero con ella. Intenta hacerlo, si es buena chica ha de valorarlo... un obsequio por tus propias manos.

Aquello que se hace digitalmente de alguna manera se nota. ¿no seria mejor que fuese sincero con ella? De ser así, de ninguna manera quedaras mal... Haz t mejor esfuerzo, y así tal vez vayas practicando para hacer rostros en un futuro. Que enserio es complicado hacerlos realistas, pero eso se logra con ensayo y error. Mucha practica :3

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Dí la verdad, si en verdad es tu amiga, te perdonara y sabrá entenderte. esta es la solución mas sencilla a menos que aprendas a dibujar rostros que dudo mucho que lo hagas en un día.

• hace 7 años

No tiene nada que ver con la pregunta y es una forrada teniendo en cuenta la seriedad de tu pregunta, pero ¿No serias tan amable de votar a una amiga para que sea feliz?

https://www.facebook.com/clarincom?sk=app_52048305...

• Mejor dile, no se me dan los rostros... pero te lo cambio por.... dibujale un gatito o algo... no sé algo que sí te salga.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

soloo dibujaleee has lo q puedasss yo agoo esoo y a la gente le gustaaa aun q pa si salga como la patada el dibujo pa la gente le sale bien entonces demuestra y cuando la veas dilee oyee holaa saludaaa jajaja y riete y dile tomaaa lo q te dije antes ojala te guste y ahi andate ella te dira algo despues

ojala ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.