¿película de animación japonesa, me ayudan a saber cual es?

la vi hace ya varios años, y esto es lo que recuerdo ; se trataba de una niña que tenia unas galletas creo que de pescado y vio a una linda gatita blanca en la calle y le regalo sus galletas a esa gatita, en fin, no me acuerdo si a la niña como que la secuestran o si va persiguiendo algo que ella termina en un... mostrar más la vi hace ya varios años, y esto es lo que recuerdo ;
se trataba de una niña que tenia unas galletas creo que de pescado y vio a una linda gatita blanca en la calle y le regalo sus galletas a esa gatita, en fin, no me acuerdo si a la niña como que la secuestran o si va persiguiendo algo que ella termina en un reino de gatos y ella se transforma en una especie de niña gata, conoce a un gato muy formal y a un gato muy gordo que le ayudan a volver a casa sin embargo el rey de ese reino piensa que ella (la niña) es muy hermosa, lo suficiente como para darse la al rey como esposa y la secuestra, y sus amigos el gato fino y el gordito van a salvarla pero capturan al gato gordo o se cae en una olla gigante por glotón, no me acuerdo pero el punto es que termina dentro de la gelatina y la niña llora inconsolablemente, así el rey dice que dara una recompensa a quien haga que la "prometida" de su hijo deje de llorar, en eso nadie lo logro hasta que llego un gato que bailo con ella que resulto ser su amigo el otro gato que iba a rescatarla, el trata de sacarla de ahi de un momento a otro y en eso llega el principe y dice que ha regresado del mundo de los humanos y que ya ha encontrado a su prometida, quien ama profundamente, nada y nada menos que la gatita blanca que la niña le regalo sus galletas, resulta que si no hubiera sido por esas galletas ella habria muerto y nunca hubiera conocido al principe ella regresa a su mundo etc etc.
si alguien al menos la vio o sabe su nombre porfa
1 respuesta 1