¿Chicas que opinan de esta carta para mi novia?

Ya le he entregado varias cartas a mi novia (como 5), se aproxima una fecha especial y presiento que ella me escribirá una a mi.

Tengo tantos pensamientos bonitos que compartirle, pero he pensado que mi próxima carta no se la entregare, solo se la leeré, diciéndole que esa carta la escribí para mi, y así comunicarle mis sentimientos.

Es que me da miedo, que como me dijo un amigo de aquí de yahoo al poco o mucho tiempo ese papel va a la basura, es mejor solo decir las palabras, para crear ese momento mágico.

Que opinas se la leo o se la entrego?

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

wowwwww te diré algo que a mi en lo personal me gustaría.

A mi también me han dado muchas cartas, y las conservo aún todas ya que son lindas y creo que tu novia la conservará, al igual que creo que recordara el momento en que se la leas si así lo decides; peeeroo te diré lo que creo que es mejor, ya que ya le has entregado cartas, ya ha sentido lo que es que le regalen una y quizas también ya le haz dicho cosas lindas en lo que llevan de relación así que te aconsejo que le digas lo que sientes pero de una forma poco anormal, ya sea que le hagas un video, le hagas una manta o para que no te la compliques mucho llevala a un lugar especial y dile todo lo que sientes de forma original o loca, ejemplo: si la llevas a un parque de diversiones dile arriba de un juego, o bajo la lluvia, me entiendes? De esa manera si será verdaderamente inolvidable...

Espero te guste mi idea rara jeje

• hace 7 años

ambas cosas son positivas darle la carta y recitarle las palabras asi sera magico

• hace 7 años

dale nomas, q le gustara, osea recitale eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.