La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 5
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿como quitarkles el lavadode cerebroa los cristianos que condenan con su religion el ser transexuial gay lesbi?

como hacer entrrar en razona esta gente que esta muy mal y que cada 20 minutos una persona se suicida por su terca creencia de que la homosexualidad, transexiañidad bisexualidad y lesbianismo noes de dios?

es tan natural como haber nacido moreno pirteo de ojos azules, nadie lo elijio porque vivir una condena y una infelicidad, no acaso su dios es de amor?

y porque habria de rechazar y desgraciarle la vida al LGBT OSEA AL COLECTIVO DE LA DIVERSIDAD SEXUAL.

me parece que una cosa es dios y otra las religiones que fue escritas y modificadas al beneficio del hombre , que opinan de que nunca van a entender como seres humanos?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Priscila,

Tu pregunta es bastante interesante, desafortunadamente la sociedad de hoy en día (O por lo menos una gran parte) no acepta la homosexualidad, si bien los factores son infinitos, gran parte de ellos son la religión como mencionas al igual que culturas radicales, extremistas y a la vez tradicionalistas.

Sin embargo, seria de suponer que con el avance que hemos tenido a lo largo de años como humanos y seres pensantes, esta discriminación no debería existir. ¿Y porque existe? La respuesta es de hecho sencilla, bajos niveles de educación, el no saber diferenciar entre tradición, cultura y pensamiento y odio irracional son solo algunas causas.

Pero enfocándonos a la religión, no solo son los cristianos, realmente la mayoría (90%) de las religiones desaprueban la homosexualidad, y esto es en base a obtener el favoritismo de la gente, como veras es una lucha interminable. Desaprueban lo que les conviene, y solo aprueban o critican lo que es de conveniencia. Por ejemplo los cristianos se contradicen al decir que siguen la biblia, cuando muchas de sus tradiciones son totalmente paganas (teologicamente hablando), Los Testigos de Jeohva presumen de ser los únicos que se salvaran del fin del mundo y el ejemplo mas claro son los católicos quienes adoran a los santos y en la biblia claramente dice que es una acción incorrecta, aunado a esto las grandes sectas de pedofilos que operan en el Vaticano.

Es una guerra interminable en la claramente se involucran intereses economicos, politicos, religiosos y sociales.

P.D. Soy ateo, sin embargo me he dado a la tarea de estudiar la biblia para involucrarme en debates políticos y religiosos. Soy activista en derechos LGBT. Saludos!!!

• ??????
    Lv 6
    hace 7 años

Haz lo mismo con los fabricantes de lavadoras porque sólo están diseñadas para lavar ropa y no puedes lavar la vajilla en ellas.

Cuando entendereis que la Biblia no promueve la discriminación contra las personas, pero sí adopta una postura clara con respecto a los ACTOS homosexuales.

La prohibición de no acostarse con un varón igual a como te acuestas con una mujer era uno de los preceptos morales de la Ley entregada por Dios a Israel mediante Moisés, y decía que "es cosa detestable", osea que dejó claro lo que Dios pensaba sobre los actos homosexuales.

¿Por qué dice la Biblia que los actos homosexuales son contranaturales y obscenos? Porque se trata de actos que Dios no tenía pensados para los seres humanos. Las uniones homosexuales no pueden producir hijos. La Biblia incluso compara las relaciones homosexuales con las relaciones que tuvieron los ángeles rebeldes —conocidos más tarde como demonios— con las mujeres antes del Diluvio de los días de Noé (Génesis 6:4; 19:4, 5; Judas 6, 7). Dios considera ambos tipos de unión antinaturales.

• hace 7 años

Si tu estas convencida, si tu te amas, si tu te aceptas ¿Que mas da?

Aun existen estudios que afirman otras causas diversas a nivel psicológico, sin embargo eso no implica que mas da

La propia vida, la propia lógica de la que tanto hablan te va a decir que no puedes cambiar a nadie, a ninguna persona, al único que puedes dominar es a ti misma.

Yo no se que es ser gay, transexual o lesbiana, pero si se que me gustaría ser respetada, Dios los ama, no hay nada que un hombre o mujer pueda hacer para que Dios lo deje de amar, la ley mas importante es la ley del amor y con eso me quedo. Tengo amigos y conocidos homosexuales y eso no los hace menos o malos, yo no se que sea serlo y por eso me abstengo de emitir una opinión, lo unico que les digo es que no se aparten de Dios solo porque se sientan relegados.

Saludos cordiales

• hace 7 años

Me parece que te quedaste corta: no es el único problema que tienen los creyentes, ni el más importante.

Es solamente un problema dentro de un contexto mucho más amplio.

• hace 7 años

bla bla bla de los ateillos moralistas de mierd@!!!

• hace 7 años

Los cristianos si tenemos el cerebro lavado y bien limpio de inmundicia, perversidades y aberraciones

Existen personas a las que les gusta decir que la Biblia no condena la homosexualidad. Varios versículos son citados y utilizados fuera de contexto por las personas que quieren demostrar que la homosexualidad no es equivocada. El mundo quiere cambiar las palabras de Dios y sus significados en algo más adecuado para sus deseos pecaminosos. Sin embargo, la verdad permanece: la Biblia condena la homosexualidad como un pecado. Vamos a mirar lo que ésta dice:

Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”

Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”

1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”

Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”

La homosexualidad está claramente condenada en la Biblia. Esta va en contra del orden creado de Dios. Él creó a Adán y después hizo a la mujer. Esto es lo que Dios hizo, ordenó y es lo correcto. A diferencia de otros pecados, la homosexualidad tiene un juicio severo administrado por Dios Mismo. Este juicio es simple: Los homosexuales son entregados a sus pasiones. Esto significa que Dios los entrega a una mente reprobada y endurece sus corazones a causa de sus pecados (Ro 1:18ss.) Como resultado, son llenos de toda inmudicia y reciben la retribución debido a lo que están haciendo. Sin la conciencia de su pecado, no habrá arrepentimiento ni confianza en Jesús. Sin Jesús, ellos no tendrán perdón y sin perdón no hay salvación.

Solo porque alguien es un homosexual no significa que no podemos estimarlo, quererlo, amarlo a él/ella. La homosexualidad es un pecado como cualquier otro y necesita ser tratado en la única forma posible: Necesita ser colocado en la cruz, arrepentirse de éste y nunca más volver a hacerlo.

Solo porque alguien es un homosexual, no significa que no podamos amarlo(a) de acuerdo a al Escritura, o de orar por él/ella. La homosexualidad es un pecado y como cualquier otro pecado necesita ser tratado de la única forma posible: Ser llevado a la cruz y arrepentirse por este pecado.

Entienda por favor, que no odio a los homosexuales. No me importaría si mi vecino(a) fuera homosexual. He tenido amigos homosexuales y los he amado de acuerdo a la Escritura de la misma forma como he amado a cualquier otra persona. Pero la Biblia dice que la homosexualidad es un pecado. Y como todos los que la practican son pecadores, las personas necesitan perdón. Y este perdón sólo puede ser encontrado en Jesús, que es el Señor, Salvador, el Rey resucitado. Como hombre cristiano amo a Jesús en sentido respetuoso y de confianza. ¿Por qué no lo pueden hacer Uds.? Jesús es, Dios en carne (Jn 1:1, 14) y murió para salvar a los pecadores y todos, somos pecadores.

Como cristianos debemos orar por la salvación de los homosexuales de la misma forma como lo haríamos por cualquier otra persona en pecado ya que, el hacerlo es la forma correcta. No queremos que nadie se pierda debido a su pecado. El ser humano es hecho a la imagen de Dios y en cierto sentido, ellos conservan todavía esa imagen aunque estén cometiendo un pecado grave. Por lo tanto, a los homosexuales, debemos mostrarles la misma dignidad como a cualquier otra persona con la que estamos en contacto. No los insultamos. Tampoco los odiamos. Sin embargo, esto no significa que nosotros. aprobemos el pecado de ellos. No comprometemos nuestro testimonio por una opinión que es socialmente aceptable la cual, carece de piedad y verdad bíblica. Más bien, permanecemos firmes en la Palabra que Dios ha revelado y pacientemente, amarlos como enseña la Biblia y oramos por la salvación de él/ella.

Finalmente, espero que comprenda, que si Ud. es homosexual, no la odio ni tampoco la juzgo. Pero, pecado es pecado y la solución se encuentra en Cristo. Y tranquila… lo sé. Sé que tengo que tratar con mis propios pecados.

• Anónimo
    hace 7 años

Es como preguntar como quitarle lo bestia a analfabetas e ignorantes como tu !

Con preparación, estudios y cultura !

.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

si observaras lo que espiritualmente embualve a esos seres,te aterrarias..a traves de la videncia,se observan nubes de color borravino,que embuelven a esos seres,esas nubes,son fluidicas en la que estan intruducidas,unidades espirituales y particulas espirituales con esas debilidad espiritual,pues a traves de el sexto sentido,hacen sentir esa presencia al homosexual,levianas etcetera,incitandolo a esa practica,y solo pueden ser observadas a traves de la mediumnidad vidente..lo mismo,le susede a alguien que fuma,esos grupos espirituales que amparan esa debilidad,presionan a traves del sexto sentido,a la incitacion de el fumar..no es malo discriminar entre error,y lo correcto,por lo que esos seres,tiene ese derecho de no cometer los mismos errores..por eso,no juzges a sus creencias religiosas

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Kon un poko de edukazion.

• hace 7 años

Dios creo a Adan y Eva No a Adan y Esteban o Adana y Eva. Dios creo a un "Hombre" y a una "Mujer" La gente lo unico que hace es decir no hay educacion, discriminan a los homosexuales o gays o lesbianas estan equivocados si piensan que asi se van a justificar por que eso es lo que buscan. Diviertete en tus placeres pero recuerda que hay un infierno y un laga de fuego eterno. Y SI DIOS ES AMOR pero que de la otra parte, no se la saben? DIOS ES AMOR Y FUEGO CONSUMIDOR. Porfavor en la biblia en ninguna parte se mencióna a un gay o lesbiana u homosexual y la misma biblia dice que el que se echa con varones Osea varon con varon o mujer con mujer o ser humano con animal no entrara al Reyno de los cielos y recuerda toda escritura es inspirada por el Espíritu Santo de Dios y todo el que blasfema en su contra jamas sera perdonado. Animate a buscar la verdad Cristo te ama a ti pero aborrece tu pecado. Dios puede romper tus cadenas y hacerte libre. DIOS TE AMA QUERIDO AMIGO. Por amor a sus almas

Fuente(s): IGLESIA PUEBLO DE ISRAEL "conocerán la verdad y la verdad hos hará libre" Shalom
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.