Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿mi amiga es una zorra?

verán una vez k falto mi compinche kon la ke me junto mas. mi amiga reina y Gabriela nos fuimos a la escuela y me puse a platicar con Gabriela en una carta de tonterías etc. Bueno ya cuando nos acabamos la hoja la fui a tirar en la ventana en ves del bote de la basura un compañero me chiflo y yo cómo que asco. Y ella vio y entonces abrió mi mochila y me pregunto k si no tenia basura y o le dije q si entonces ella vino y fue a tirarla en la venta y le chiflaron entonces ella siguió tirando la basura y yo y reina nos quedamos como k Onda con Gabriela. Antes k todo i pues reina usa su falda arriba de la rodilla y yo también pero mi otra amia se llama Gabriela ella también usa la falda arriba de la rodilla.

entonces una mañana mi amiga Gabriela llego con la falda mas arriba de k ya la tenia y se veía como una p***a y mi amiga reina nos sorprendimos y pensamos k era x los chamacos k esa ves le chiflaron y mi otra compnche la k falto ese dia dijo k estaba TAN URGIDA K SE SUBIO EXAGERADAMENTE LA FALDA!! a i de eso me gusta un chabo y a ella también cuando caminamos x su salón ella ase todo lo posible x ir alado de la puerta y nose ustedes k opinan. :(

POSDATA:ella no era asi!! :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues la verdad no entendí cual era tu pregunta, pero pues si es que como hacer que tu amiga deje de ser así, pues habla con ella y dile que no esta bien, habla con ella y con tu amiga reina para que no te de tanta pena,y pues si es que quieres conquistar al chico que ella también intenta conquistar pues haz todo lo posible por conquistarlo, háblale mas que ella, y echate perfume para oler super rico, arréglate super bonita, y recuerda que niña decente mata a zorra regalada Suerte <3

• hace 7 años

Si, definitivamente es una zorra

• Anónimo
    hace 7 años

Escreva na sola do pé esquerdo,o nome da pessoa amada e aperte no chão dizendo três vezes:

Debaixo do meu pé esquerdo,te prendo,te amarro e te mantenho(OES),pelo poder das treze almas benditas.Que assim seja,que você(OES)venha me procurar HOJE E AGORA em 24 horas,dizendo que me ama e que quer ficar pra sempre comigo.Enquanto você(OES)não vier,não irá comer,não irá beber,não irá dormir,transar,e nem irá ter vontade de ter outra mulher a não ser eu(que estou morrendo de vontade de te ver).Assim seja,assim será,assim está feito.Amém.

Publicar 4 vezes e não revelar o sonho dessa noite a ninguem

• hace 7 años

hee no entendí nada pero bueno vamos que no es para tanto mientras no se meta con cualquier tio todo sige bien solo le gusta que la vean

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

le gusta llamar la atencion de sus compañeros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.