¿Como le llamarián a esto.. a parte de sinverguensura?

Bien para resumir, tuve un novio de 2 años y medio, terminamos hace dos meses por desconfianza de ambas partes y sobre todo porque nos hemos faltado mucho el respeto cuando peleamos, ya no funcionaba. TENGO BIEN CLARO QUE EL NO ES PARA MI, TIENE 4 HIJOS Y DE MUJERES DISTINTAS, EL TIENE 28 AÑOS Y YO 22... EL PUNTO ES QUE YO SIEMPRE ME CUIDE MUCHO PARA NO SER UNA MAS DE SU LISTA, NI TENER HIJOS CON EL, SI LO QUISE, PERO ANTES QUIERO TERMINAR MI CARRERA, EL ME APOYO SIEMPRE CON MI UNIVERISDAD Y PUES NOS CUIDABAMOS AMBOS...

MI DUDA ES LA SIGUIENTE: PORQUE CONMIGO SI ESTABA PENDIENT DE CUIDARSE, MIENTRAS CON LAS DEMAS NO LE IMPORTO QUE SALIERAN EMBARAZADA... DESPUES QUE NOS HABIAMOS DEJADO ME ENTERE QUE UNA VEZ Q NOS PELEAMOS EL SE FUE A BUSCAR A UNA AMANTE DE HACE TIEMPO, Y PUES SALIO EMBARAZADA, ELLA YA TIENE 8 MESES DE EMBARAZO, ME ENTERE DESPUES QUE TENIA 5 MESES, Y HABIAMOS VUELTO PORQUE EL ME LO PEDIA,.. PUES ME LO NEGO Y HASTA AHORA LES DICE A TODOS QUE ESE HIJO NO ES DE EL.. YO SE QUE ES UN SINVERGUENZA Y JAMAS VOLVERE CON EL, pero que piensan ustedes, porque conmigo se cuidaba y con ella no estuvo ´pendiente, ni con las anteriores... claro el ahora anda preocupadisimo porq tiene un hijo mas, pero igual lo niega. leere sus opiniones ;)

7 respuestas

Calificación
  • Betsy
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Seguramente es por que sabia lo que querias y por que tu le recordabas que debia cuidarse

Por ahi hay mujeres muuuuuuuy tontas que dejan que los hombres hagan las cosas como quieran si estar segura de si sabra responder a las consecuencias...y si la mujer no habla no le pide que use condon ni le recuerda que ella No se esta cuidando de ninguna manera

los "hombres" como tu ex estupidamente piensan que si se estan cuidando ellas y al final NADA

Tu alegrate por que te deshiciste de un tipejo como ese.

SUERTE

• hace 7 años

ADEMAS DE SINVERGÜENZA ESTA ENFERMO

• Anónimo
    hace 7 años

Te voy a responder con un refran...

Genio y figura hasta la sepultura.

Es decir que el que es de una condición no lo cambia nadie.

No te dejes llevar por las circunstancias, "él es un pájaro". No seas una víctima más. Al final te pasará como las otras.

Hombres hay a miles, valorate que tienes 22 primaveras. Que no te utilicen.

Desgraciadamente los hombres regalamos muy fácilmente los oídos a una mujer para conseguir nuestras pretensiones. Andate con pies de plomo.

Piensa siempre que la mayoría de los hombres actúan según piensa la cabeza de abajo.

Cuídate guapa

• Gabito
    Lv 7
    hace 7 años

Mi opinión es que ¿QUE DIABLOS HACES CON UN TIPO QUE NO VELA POR SUS HIJOS?

¿Que clase de hombre hace eso?

Con todo respeto, a las mujeres les encanta andar con desgraciados que hacen hijos a diestra y siniestra, sin mayor compromiso que meter el pene y salir huyendo.

Yo no puedo dejar un minuto sin estar cerca de mis hijos, jugar con ellos, llevarlos de paseo, vestirlos, darles de comer bien, etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Porque tu si le exigías usar protección y tu te cuidabas, así de simple, y ya sabes toda su historia, entonces t fuiste con cuidado par no sufrir como las otras y no repetir la historia, aguas porque es obvio que no se cuida no te vaya a pegar algo.

• hace 7 años

dices que no pero bien que querias ser una mas en su lista ,,solo que el no quiso,,y respecto a por que no quiso ,solo el lo sabe,,

• Anónimo
    hace 7 años

Se cuidaba porque al fìn agarrò conciencia, y se dio cuenta de que ya la estaba regando mucho, còmo para cometer otro errorsote contigo, no creas que x que te amaba..

Ese tipo de sinverguenzas no cambian.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.