Anónimo

¿que hacer con mi relacion?

tengo mi novia desde hace casi 4 años, desde que comenzamos todo ha sido difícil por su falta de confianza hacia mi y motivación para hacer cosas por si misma, llevamos viviendo en la casa de mi abuela por 10 meses, yo estudio ingeniería, ella no estudia se la pasa en la casa durmiendo, de los 10 meses se puede decir que 9 y medio he hecho yo los quehaceres del hogar, y me he hecho cargo de las necesidades de un perro que compramos hace ya casi 2 años, mi visión de convivencia siempre ha sido la de apoyarse mutuamente, no digo que haga todo en la casa porque yo también tengo que ayudarle y en eso estoy de acuerdo, pero el que ella no lo haga me desmotiva y me mata el amor que siento por ella, me pregunto si ahora es así como sera si nos casamos, ya que ella solo piensa en eso, y me presiona para hacerlo cuando yo no estoy en la capacidad, económica y mental para eso ( tengo 21 años), pero ella no lo entiende y las constantes peleas y groserías de ella hacia mi cuando hablamos del tema hacen que me desenamore, me ha pasado por la cabeza terminar la relación, pero se me hace difícil dar la estocada final, y también el hecho de que recientemente me siento atraído por una chica en mi universidad con las mariposas que no sentía desde hace tiempo y un sentimiento que ya no siento que tengo por mi novia por todos los problemas, siento que estoy con ella solo por costumbre y por temor a cometer un error pero otra parte de mi quiere terminar me siento mal, y no rindo en mis estudios.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta