¿Me ayudan a vestirme bien? mi ropa es tonta?

Bien,

quisiera tener algo de estilo

pero mi ropa es como de tonto, mi personalidad esta bien pero mi ropa es como de tonto

y quiero ser cool y dejar una buena impresion y soy bueno en lo de ser cool

bueno, mido 167 cm, y soy algo robusto

quiero vestirme de manera que refuerce mis rasgos positivos

un rasgo de mi personalidad es la alegria(discreta) y tambien buen humor, la tolerancia y toneladas de paciencia, soy timido, entonces soy alegre pero secretamente y mi personalidad es algo asi como la de Hitachi de la serie Naruto, ese mismo estilo, si ven la serie lo entenderan.

en cuanto a mi cara y mi aspecto pues tambien me parezco a Hitachi aunque un toque menos... pues digamos no tan sexy

me ayudan a vestirme bien?

me pueden sugerir zapatos o accesorios

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

vistete chuaj jajaja ok no!

pues nose la ropa es la personalidad de cada quien, pero si deveras quieres verte bien, pues los pantalones guanguitos tipo entubados estan bien chidos, y unas playeras largas que no llamen mucho la antencion, y tenis, de bota o de piso no importa, te veras sensacional pero solo no aparentes algo que no eres ;)

• Anónimo
    hace 7 años

tiene algo de malo unos jeans medio desgastados una playera Aeropostale y unos tenis nike?

• hace 7 años

Los jeans nunca fallan? Ponte unos color oscuro y no muy ajustados pero tampoco tan sueltos, usa camisas tipo polo, no muy suelta ni muy ajustada, de rayas o de colores mates, colores vivos, los tenis bajos no muy llamativos tipo puma. Me gustan las gorras en los chicos si es que no tienes definido tu estilo de cabello. Te vas a ver encantador. Ah y usa faja, como accesorio, un reloj y una cadena no importa q no sea de oro. Algo que te cuelgue en el cuello. Suerte :p

• hace 7 años

Hay una tienda que se llama RA ME RA.. a lo mejor consigues buena ropa que se ajuste a tus necesidades ya que como te describes tu personalidad es como la de una MA RI CA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.