¿Parece que la cadena de la corrupciòn tenìa un eslabòn oxidado, entonces la loca rajò a cosia de la secretaria de cultura y la elevo a rango?

de "Ministerio" y nombrò a un especimen del mismo palo, a una tal teresa parodi (apellido trucho), ya que se llama sellarès, ahora con esta "zurda", la cadena seguira gozando de buena salud, pagandolè a infradotados como fito paez o victor heredia sumas siderales con la correspondiente cometa, ( eso no falla), gastando los dineros del pueblo, "en artistas," total somos tan mansos que ya nos tienen por tontos, aplaudieron personajes nefastos como un tal larroque, y estubo toda la banda "artistisca" que se cuelga de la corrupciòn del gobierno.-

Esta persona es una obediente funcionaria que seguirà las ordenes de la presidenta, sin zafarse ni un milimetro, en un ministerio que debe a cada santo una vela, en fin bien de este gobierno neoliberal y corrupto.-

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Libre pensador, parece que a cosia le entro enderrepente el arrepentimiento y le agarro una diarrea de confesiones que a la kretina le pateo el higado; se ganó el despido!

Pero la verdad tengo los pies hechos bolsa, porque me pase toda la tarde en la feria del libro, buscando libros escritos por la teresa parodi y la verdad que después de caminar casi cinco kilometros, buscando en todos los stands, no pude encontrar ni uno; me dijeron que a lo mejor los llevo a la feria en truchopolis, que es donde los k, aterrizan!

Pero me dijeron que alli tampoco hay ni un libro escrito por la ministra de Kultura!

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

-

¿Los popes del Catolicism0 argentino hablan de violencia?

La Iglesi@ "argentina" aseguró hoy que el país "está enfermo de violencia".

Pero...

¿Acaso no es VIOLENCIA las violaciones, a menores, que ejecutaron muchos de sus curas y a los que nunca condenó ni separó del cargo?.

El cura grassi sigue siendo cura.

¿Acaso no es VIOLENCIA el haber colaborado con la feroz dictadura cívico-militar de los '70 y haber entregado a sacerdotes que luchaban por la gente?

¿que Autoridad Moral creen tener estos tipos para ver la paja en el ojo ajeno?

-

• hace 7 años

Lo que me extraña es la pasividad del pueblo argentino -me incluyo -para soportar semejante insulto. ¡Elevar al rango de ministerio a una secretaría para poner a ese espécimen como ministra de cultura si lo único que ha hecho es ir de aplaudidora y chuparle las medias.Estoy segura que ni siquiera ha hecho el secundario. Da vergüenza a lo que hemos llegado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.