¿Ayuda a Elegir Tarjeta de Video.... 10 puntos 5 estrellas?

Hola gente Necesito ayuda en decidirme en estas 2 tarjetas

PD: no voy a comprarme otra ...asi que no recomienden otras ni se salgan del tema solo recomendarme cual de la 2 ES MEJOR nada mas

1ra opcion:

geforce 8600gt ddr2 512mb (lanzamiento 2007)

de 128 bits

400mhz ( que se convierte en 800hmz )

entradas vga + dvi

voltaje 47 w

2da opcion:

geforce 210 ddr3 1gb ( lanzamiento 2009 )

de 64 bits

600mhz ( que se convierte en 1200hmz )

entradas hdmi + vga + dvi

voltaje 31w

lo quiero para juegos loguicamente

a si me olvidaba mi pc es una M68M-s2

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx...

asi que puede k me compre alguna pero que no aproveche todo su poder por ser algo antigua ...por eso necesito sus opiniones salu2

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

De los dos es mejor la GeForce 8600 GT ya que esta gana en todas las caracteristicas posibles:

* Consumo de energia

* Ancho de banda de memoria

* Texel Cambio

* Pixel Cambio

La GeForce 8600 GT 512MB DDR2 tiene velocidades de núcleo de 540 MHz en la GPU y 400 MHz en los 512 MB de memoria DDR2. Cuenta con 32 SPU junto con 16 unidades de textura y Dirección 8 Unidades Rasterization operador.

Compare las especificaciones de la GeForce GT 210, que cuenta con GPU velocidad de núcleo de 589 MHz y 512 MB de memoria RAM DDR3 funcionando a 800 MHz a través de un bus de 64 bits. También cuenta con 16 Stream Processors, 8 TAU, y 4 ROPs.

• Tony Bladehace 6 añosReportar

me convenciste voy por la 8600gt gracias

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

te voy a dejar la nomenclatura de las antiguas y nuevas nvidia en tu caso la 8-6-0-0-gt, el 8 me indica que es de octava generacion pero de las ANTIGUAS nvidia , el 6 indica la gama osea desde 1 hasta 9 y los demas numeros solo indican algunas mejoras por ejemplo si habria una 8600 y una 8650 la 8650 es mejor XD y por ultimo gt indica que esta hecha para juegos con rendimiento decente, de ahi salio tambien la nomenclatura gtx que son de alto rendimiento ,ahora vamos con la geforce 2-1-0 que ahora solo tienen 3 digitos, bueno el 2 me indica que es de segunda generacion de las NUEVAS nvidia , pero lastimosamente el 1 es un numero muy bajo ya que hay del 1 al 9 ademas de no presentar las siglas gt quedando claro que no es para juegos ,en conclusion 8600 es una gama media de antigua generacion para juegosy la geforce 210 es una gama ultrabaja de nueva generacion. Ahora sin mas dudas ve por la 8600 gt. El hdmi es lo de menos si lo que quieres es jugar saludos.

• hace 6 años

Hola amigo... Te recomendaría la 8600 ya que fue una gama media -alta de tu tiempo... En cambio la 210... Es un lenta para mover juegos.... (Yo tengo una en mi trabajo... Y no puedo mover mucho)

Con la 8600 Podrás jugar juegos con resoluciones bajas y calidad bajas... Pero podrás jugar... En comparación con la 210...

Battlefield 4 Gameplay on GeForce 8600GT/Core 2 D…: http://youtu.be/Xy2aHaVnSi8

Youtube thumbnail

Fuente(s): Un consejo... Checa gameplays en YouTube .. De las distintas tarjetas... Y la que veas que registre mas FPS... Esa es la mejor!!! Saludos
  • hace 6 años

En general la 8600gt es mas rápida, ya que corre a 12800mb/seg que es una diferencia del 100% contra los 6400mb/seg de la 210. También si te interesa la resolución la 8600gt le gana en un 83% a la 210 en pixel rate y en texel rate. En juego el 1gb ddr3 de la 210 te ayudaría, pero la verdad es que las dos están muy malas para gaming, yo me compraría la geforce 8600gt.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

DIFINITIVAMENTE LA PRIMERA POR LOS BIT a esa le pudes comprar un adaptador hdmi

dvi a hdmi

pero con eso no creo que te corran ni a medios los juegos

• Anónimo
    hace 6 años

la 2opcion mejores graficos por el hdmi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.