Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Andre preguntado en DeportesDeportes · hace 7 años

¿Ayudaaa 5 estrellas?

Hola , cuando voy al gym a veces llevo mi celular y audifonos y escucho musica y en mi rutina doy todo de mi me saco la mera ***** pero solo lo hago cuando me toca entrenar hombros , la parte superior , ya que en mi short tiene bolsillo y ai pongo mi celular pero cuando entreno piernas me fastidia , el otro dia intente ponerlo en mi short pero a cada rato se aplastaba mi cel cuando hacia sentadilla , que aparato me recomendarian que compre para escuchar musica , algo pecheño audifonos o mp3 que se enganche en la ropa no se pero quiero escuchar musica por que cuando no escucho musica siento que me da como flojera hacer la rutina no hay motivacion , la mejor recomendacion 5 estrellas gracias y con imagenes tbm de lo que recomiendan :D

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Puedes comprarte un iPod Shuffle. Es un iPod que tiene la ventaja de ser un clip, lo puedes poner en tu ropa y correr o ejercitarte sin ningún miedo de que se caiga.

• hace 6 años

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNP3b para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

• hace 7 años

Venden unos que se ponen en el brazo o el que tienes solo sujetalo con una loga de pelo gruesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.