¿mi novio me piensa dejar sola para irse de fiesta con los amigos ayudenmeee?

es qe el se gradua de la u y me invito a su grado pero el acaso es que vivimos en ciudades distintas, ya me compro el pasaje y todo pero el problema es que al dia siguiente se va a ir de paseo con sus compañeros y no me puede llevar, y yo no quiero quedarme sola con mi suegra mientras el se va a pasear y mucho menos quiero ir solo al grado y ya devolverme como si nada, le pedi que no fuera y me dice que si va a ir que si va ir que es la ulltima vz q ve asus compañeros

que hago por favor

voy o no voy :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Déjalo salir con sus compañeros para despedirse... si ya empezamos con prohibiciones de ese tipo siendo novios...! Pienso que desde el respeto cada uno puede ir a donde quiera sin ir juntos siempre a todos los lados por muy novios que sean.

Una vez mi pareja y yo fuimos juntos al cine: uno fue a ver una película de acción y el otro una comedia... a la salida nos volvimos a juntar. XD

• Dulce
    Lv 5
    hace 7 años

coincido con la mayoria, dejalo que salga con sus amigos... si no te queres quedar con tu suegra, salí a recorrer la ciudad vos sola, o anda al cine! o no vayas directamente! aunque te digo que si tu relacion va enserio tarde o temprano vas a tener que encontrarte con tu suegra, lo mejor es tratar de entablar una buena relacion con ella de entrada, despues la relacion es larga...!! jeje

• Anónimo
    hace 7 años

Deja que salga con sus amigos y se divierta con ellos. Además así podéis conocería mejor tu suegra y tu jajajaja

suertee

• Si lo convences de no salir, nunca te lo va a perdonar. Pero no tienes que quedarte con la suegra, tú también puedes salir a dar la vuelta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es una vez que vas a estar con tu suegra. Puede ser incómodo, pero me parece justo que él salga con sus amigos. Es un esfuercito que tenés que hacer por tu novio, que consiguió algo importante y la salida con amigos es imprescindible :)

• Rau
    Lv 7
    hace 7 años

el antiguo yo te diria no te valora xq si yo fuera me quedaria con mi novia en lugar de los colegas....x desgracia la vida me a cambiado y bueno ahora si que me iria con los colegas tambien.... vos pensa que parte de mis dos tesis es tu chaval y eleji como queres verte vos en el asunto....

salu2...

• hace 7 años

Dejalo salir, no seas mamona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.