Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿es bueno tomarte un vaso de agua en las mañanas?

Soy estudiante tengo 16 años y cada mañana que me levanto justamente alas 6:00 am me tomo un vaso de agua,es lo primero que le doy a mi estomago, quiero saber si es bueno o es malo, que buenos beneficios te da etc. gracias espero una buena respuesta.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ten en cuenta que el cuerpo lleva toda la noche sin beber y el higado necesita estar hidratado para depurar todo ese desecho durante la noche esta en el organismo.

haces muy bien, te hidratas, eliminas lo malo y haces que el higado funcione sin esfuerzo para depurar la sangre y eliminar la grasa de nuestra sangra.

Si a esto le añades limón, es un elixir, antioxidante y que hace que tu pancreas segregue una enzima que contribuye a quemar la grasa acumulada con más facilidad.

a cuidarse, saludos

• hace 7 años

Es excelente pero no un vaso si no medio litro cada mañana y en ayunas ya que comenzar hidratando al organismo debe de ser la primer tarea de la mañana. El musculo esta compuesto por un 70% de agua y por tal motivo hay que mantener los hidratados, el organismo necesita aproximadamente cuatro litros de agua por día en climas normales y en climas mas cálidos se incrementaría.

si te interesa saber mas sobre temas de salud y nutrición aquí te dejo mi pagina.

http://0grasa.blogspot.com/

• hace 7 años

Es excelente!!!, no puedes hacer nada mejor.

• hace 7 años

Sí,lo hago diaria,es muy buena para la salud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Precisamente los médicos aconsejan beber un vaso de agua cuando te levantas (y si es acompañado de limón exprimido, mejor). Después de horas descansando y donde tu estómago no trabaja porque no estás comiendo...cuando te levantas es saludable beber un vaso de agua porque ayuda a liberar toxinas, limpia tu organismo y te hidrata por dentro.

Espero que te haya ayudado mi respuesta y no olvides puntuarme! Un saludo y suerte!! :)

• hace 7 años

es excelente, ayuda a eliminar toxinas y colesterol.

Te recomiendo que tomes fruta de mangostan o zumo de mangostan

zoomfriends@gmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

Si

• jois96
    Lv 5
    hace 7 años

Es muy bueno beber cualquier líquido al levantarte de dormir. Mejor si es agua.

En las horas que pasamos durmiendo el cuerpo también pierde agua, por lo que tenemos que reponer los líquidos perdidos al despertarnos.

Cuando dormimos también respiramos y sudamos y por ahí se van líquidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.