Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿es bueno tomarte un vaso de agua en las mañanas?

Soy estudiante tengo 16 años y cada mañana que me levanto justamente alas 6:00 am me tomo un vaso de agua,es lo primero que le doy a mi estomago, quiero saber si es bueno o es malo, que buenos beneficios te da etc. gracias espero una buena respuesta.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ten en cuenta que el cuerpo lleva toda la noche sin beber y el higado necesita estar hidratado para depurar todo ese desecho durante la noche esta en el organismo.

haces muy bien, te hidratas, eliminas lo malo y haces que el higado funcione sin esfuerzo para depurar la sangre y eliminar la grasa de nuestra sangra.

Si a esto le añades limón, es un elixir, antioxidante y que hace que tu pancreas segregue una enzima que contribuye a quemar la grasa acumulada con más facilidad.

a cuidarse, saludos

• hace 7 años

Es excelente pero no un vaso si no medio litro cada mañana y en ayunas ya que comenzar hidratando al organismo debe de ser la primer tarea de la mañana. El musculo esta compuesto por un 70% de agua y por tal motivo hay que mantener los hidratados, el organismo necesita aproximadamente cuatro litros de agua por día en climas normales y en climas mas cálidos se incrementaría.

si te interesa saber mas sobre temas de salud y nutrición aquí te dejo mi pagina.

http://0grasa.blogspot.com/

• hace 7 años

Es excelente!!!, no puedes hacer nada mejor.

• hace 7 años