ㅤ ㅤ preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿En que momento se puede llegar a decir que al suicidarse una persona, soluciono completamente su problema y aparte de eso, le colaboro....?

En cierta forma a los demás.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando alguien es un peligro para el y los demás.

Ej: un pedofilo nunca mejorará, no tiene mejoría. Entonces, si se suicida un pedofilo, se hace un favor a él mismo (evitando que lo violen en cana) y a los niños.

• hace 7 años

si quiere suicidarse que se suicide, es su vida, su decisión, es lo que pienso.

Todo lo demas no me interesa.

• hace 7 años

No se puede saber, porque tal vez el problema tenga solución y haya perdido todo una vida por delante, momentos de felicidad y agonía, personas buena y malas, se pierde mucho ¿crees que vale la pena? Además del hecho de que no sabemos que le espera en el más allá, no sabemos que hay después de la muerte, no sabemos si es solo dejar de existir o ira a otro lado ¿cómo cambiar algo seguro que tenemos por algo que no sabemos donde nos llevara? Según mi parecer es cobardía y todos los problemas tienen solución, siempre hay alguien dispuesto a escuchar.

• Anónimo
    hace 7 años

En ningun momento, suicidarse lo que hace es a la persona mas cobarde, fuimos creados para vivir en un mundo de titanes y tempestades, por mas que la persona se suicide ahi seguira su problema en el aire, sin resolver. y muchas veces creemos que lo que haces es como una gota en el mar pero sin una gota el mar seria menos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Creo que solo cuando es peor que un ermitaño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.