¿no tengo enamorado y ya tengo 34 años?

no se por que no tengo enamorado y ya tengo 34 años de edad, soy una mujer o una chica esbelta simpaticona atractia fisicamente, y creo que mi problema es el no haver salido a ningun lado no salgo a fiestas ni a discotecas ni al cine porque cuesta mucho dinero tampoco trabajo soy desempleada ya desde hace uff uno 6 años atras q no trabajo mi mami me ha mantenido, conjunto con mi hermana que a veces deja ropa que no usa en buen estado y me la regala o me la cojo, me da miedo mirar a los ojos a los chicos guapos, cuando los miro siento que me exito porque me gsutan, y comienso a respirar de los nervios, y creo que es notorio porque ellos despues me miran como viendome que algo me pasa , bueno algo asi y por eso decidi nunca mas mirarlos a los ojo, a si que como yo se que no soy tan fea se me ve como una chica campestre con sus bestiditos de florsitas su carterita su cabello largo y mi cara sin maquillaje full refresacante , se me ve como una chica sexy guardada en casa aslgo asi es mi estilo, esntonces como voy a la tienda al mercado hacer compras para la comida me quedan mirando algunos policias, y si me gustan algunos se los ve bien guapos con sus uniforme ellos me dicen buenos dias etc etc, la cuestion es que sigo sola soltera duermo sola mi cama es grande y la veo sola mi ropa mi closet mis cosas para arreglarme ya no las uso porque no tengo novio para vestirme asi mas mas linda, ya estoy avansada en edad, No deseo quedarme sola para siempre que eso nunca me pase,

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Cuando te leí, sentí una profunda tristeza por tu situación, no porque seas soltera, sino porque tú misma te estás hundiendo más y más en el fango, y podrás llegar a los 40 o más, y ¿seguirás igual?. Tu caso necesita de acción, no puedes dejarte vencer por la limitación y seguir echando raíces como una planta silvestre, necesitas una buena actitud y sólo ese cambio viene de ti misma. Te diré que la edad no importa, lo mismo puedes tener 20 o 50 años, y mientras te afanes en seguir así, así morirás. He aprendido que se tiene que trascender en la vida. "Algo" debes hace por ti, y para los demás. Así que en primer lugar con todo tu corazón y voluntad, búscate un proyecto de vida, empieza por ver tus potencialidades, y elige un empleo, necesitas sacudirte. En segundo lugar noto que eres muy dependiente de tu familia, y necesitas tener tus propios ingresos, como es que hasta tu hermana te da su ropa, eso no debe ser. Y en tercer lugar ubícate, eres una mujer, no un trapo, no necesitas seguir auto compadeciéndote de que eres mayor y no tienes pareja, eso no indica nada, lo mejor es ser libre pero sobre todo independiente. Te apuesto que cuando sacudas tu cuerpo, y te alejes de una actitud tan negativa, encontrarás en amor, y serás feliz, porque el amor primero viene de ti y eso lo darás a los demás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Pues entonces deja de estarte comportando como una paranoica y sal de tu casa busca un trabajo o algún hobby o lo que sea porque ahí sola siempre no vas a conseguir a nadie por muy atractiva que seas recuerda que una jaula aunque sea de oro sigue siendo una jaula.

Deja de ser tan dura contigo misma y recuerda que siempre hay alguien para uno, las estrellas están ahí solo debes mirarlas.

• hace 6 años

bienvenida al club de los forever alone, ai estoy yo. yo tambien paso por los mismo no soy feo hasta a veces me han dicho chicas q soy simpaticon pero no consigo novia hasta ahora, la diferencia esq tengo 21 años y me pasa lo mismo q a ti, la excitacion es normal porq no has tenido relaciones sexuales yo tambien las tengo cuando estoy con una chica. Lo mejor seria q vayas con un psicologo porq tal vez tienes problemas de relacionarte con hombres o otros problemas. puedes ir para q te ayude y te puedas sentir mejor. suerte!! =)

• pero tu tienes tiempo y yo no ya despues no podre tenr hijos a los 40

• Anónimo
    hace 6 años

Agregame al feisbuk y puxelamos (hablamos) https://www.facebook.com/kevindiesiseis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ayuda psicológica y puedes escribirme a mi correo si quieres

• hace 6 años

Pues lo que yo pienso es que deberias salir mas y conocer mas gete, ademas si eres atractiva solo necesitas salir, los chicos haran el resto! sal a discotecas habla con mas amigos vuelvete mas sociable y aprende a coquetear es algo que no se hace de la noche a la mañana yal principio es dificil, pero luego mas o menos aprenderas, primero: Practica la mirada, si miras a un chico fijamente el se te acercara y relajate no va a pasar nada malo, probablemnete es alguien que no vas a volver a ver en tu vida, sigue asi y vete soltando suerte!

espero ayudarte, me ayudas? https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• si esa es mi devilidad mirarlos a los ojos y ellos me responden la mirada y medio me pon go nerviosa tengo q ser fuerte

• hace 6 años

Aqui te traigo un candidato, esta soltero... http://img.desmotivaciones.es/201011/man_gun.jpg

Dedicate a esto:

http://www.jugandoonline.com.ar/home_v6.asp

Fuente(s): Mi vasta experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.