Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Hola amig@s como creen que me quedaría un flequillo así?

La verdad ya me aburrí de tener el pelo así , yo tengo un poco de frente y tube un flequillo pero no me quedo bien , porque no me lavaba el pelo tan seguido como ahora se engrasaba y no le daba molde , al flequillo hay que estar arriba de el , dándole plancha y molde y cortándolo, y bueno ahora será diferente me lo quiero hacer recto pero que en las puntas quede como a poquitos como esta foto que les mostrare me quedara bien?

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, yo pienso que sí te quedará bien, tu forma de la cara te lo permite. Yo una vez me hice flequillo pero tengo el pelo rizado ejejje, solo lo planchaba con mi plancha Karmin G3 y quedad muy bonito. Obvio lávate el pelo seguido y tenlo muy limpio! Si no te gusta como quedas, pues no problem, el pelo vuelve a crecer... ;)

• hace 7 años

No todos los cortes de cabello nos sirven a todos pero si te vez bien es para ti sino es porque no es para ti,tienes que encontrar tu verdadero look.

• hace 7 años

Hola, como ya sabras, cada pelo es diferente al de los demas, es decir, que depende como sea tu pelo, puede que para que quedo como el de la foto igual tengas que alisartelo cada dia.... pero intentalo... hacte lo que te apètezca a ti, y no cambias, se tu misma!

• Anónimo
    hace 7 años

No te queda bien :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.