Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿como quitar las manchas en la piel?

me salieron unas manchas en la piel despues del verano, y sumando las del acne tengo la cara destruida. por favo recomendaciones urgenteeeeee

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Espero que te sirvan

Abrir por la mitad una hoja de aloe vera y, luego, con un cuchillo extraer su gel. Frotar diariamente este gel sobre las manchas. El aloe vera se ha usado desde los tiempos antiguos por sus propiedades cutáneas para la curación de heridas, úlceras y quemaduras y para aclarar las manchas de la piel.

La cebolla tiene nutrientes muy buenos para la piel, en este caso para las manchas en la piel ayuda mucho.

La mejor manera de utilizarlo es picando cebolla y luego mezclar con un poco de vinagre, después de esto aplique sobre las manchas durante 20 minutos.

Evite la exposición al sol después de esto

si te sirvio dejame unos puntos ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

Hola! Pues yo tenía ese mismo problema. Pero empecé a usar las cremas Monsia con karité y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va! ;)

• hace 6 años

Te voy a dejar la mejor recomendacion que puedes encontrar en el mercado actualmente, tambien sufri de acne y fue realmente lo unico que me funciono, ingresa y compruebalo:

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/foro

• hace 6 años

Prueba esta, me parece muy, pero muy buena, una aguacate(blandito pero no dañado) los espichas bien bien bien, le rayas un medio tomate mediano, o un tomate pequeño, y unas gotas de limón pero NO EN EL SOL, te lo dejas de 20 a 30 minutos, te lavas la cara normal, y listo, puedes hacértela una vez a la semana :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.