Philip92 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿si no tengo mucha panza y no estoy gordo de cuerpo,puedo con ejercicio y pesas hacer musculatura en abdomen y brazos? asi brazos musculosos?

chingones ee mi sueno tener un cuerpazo bien chido no necesariamente infladote como arnold pero si estar flaco pero fibroso con musculos buenos, tengo 21 vivo en dinamarca y peso 82,9 y mido 1,88

que como y que no debo de comer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En primer lugar, debes tener una dieta que te dé todos los nutrientes que necesitas pero eliminando todas las grasas y el exceso de azúcar. Comienza por dejar de tomar refresco. NADA DE REFRESCO, así de plano. Procura tomar entre 1.5 y 2 litros de agua diario, sin excepción. Come saludablemente, no añadas sal extra a tu comida, y procura usar la menos azúcar posible. Evita alimentos fritos, comida chatarra, y en medida de lo posible, el pan. Desayuna cosas nutritivas, es muy importante que ingieras un buen desayuno todos los días. Esas son mis recomendaciones en cuanto a la dieta.

En segundo lugar, debes hacer ejercicio. Procura caminar unos 30 minutos al día. Cuando despiertes, estírate, calienta los músculos como lo haces en tu clase de educación física en la escuela. Muévete, etc... Y ya para marcar tu musculatura, te recomiendo realizar estos ejercicios unas 2 o 3 veces por semana:

Abdomen: https://www.youtube.com/watch?v=8Hep0oCeDdE

Youtube thumbnail

Pectorales y brazos: https://www.youtube.com/watch?v=zCtn1XvU6DM

Youtube thumbnail

Además, debes tener en cuenta de que antes de comenzar a marcar tu musculatura, debes estar en tu peso ideal. Para que se noten tus músculos primero debes eliminar toda la capa de grasa que hay entre ellos y tu piel. Para adelgazar, puedes encontrar más videos en la cuenta que sube los videos que te puse acá arriba.

Como experiencia personal, te comento...

Yo todos los días suelo desayunar un licuado de plátano con chocolate y con dos cucharadas de avena... Esto te da un desayuno completo, pues tienes la leche que necesitamos a esta edad (y durante toda la vida para prevenir la osteoporosis y mantener los huesos calcificados), te da un cereal (en este caso la avena), que es fuente de carbohidratos y proteínas, así como una fruta, que siendo el plátano, te brinda el potasio que necesitas. Para el almuerzo, como voy a la escuela, de lunch me llevo un sandwich de pan integral que puede ser de huevo o de jamón con queso y lechuga, y en ambos casos suele contener jitomate, aguacate, cebolla, etc... En la comida siempre acostumbro una porción de vegetales y otra de carne. Si me da hambre entre comidas, agarro una fruta... Y en la cena, puedo darme el gusto de un pan pequeño, un plato de cereal, o si realmente quiero seguir mi alimentación nutritiva, avena hervida con leche. Hay unos sobres de avena instantánea muy buenos que vende Quaker (al menos en mi país, México). Son geniales pues tienen buen sabor y son nutritivos. Repito, la avena es muy buena para los músculos... El único inconveniente es que no son muy económicos y para llenarte puedes necesitar 2 sobres en vez de 1. En cuanto al ejercicio, hago las rutinas que ya te mencioné acá arriba con una frecuencia similar, aunque añado 40 sentadillas. Además, camino tanto como me sea posible. Siempre prefiero caminar un tramo en lugar de usar transporte, pues es muy importante hacer ejercicio aeróbico. Investiga un poco al respecto. Además, si has escuchado del cardio... Busca acerca de ello y aplícalo.

Espero que te haya sido útil mi respuesta y si consideras que puedo resolver otra de tus interrogantes, no dudes en contactarme a mi correo: mauricio_preguntas@yahoo.com

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo yo te Quiero Mostrar esto Después De Hacer Estas Rutinas Tus Brazos Nunca Volverán A Ser Los Mismos Descubre Paso a Paso Como Construir Unos Brazos Poderosos bajo la guia de uno de los hombres mas fuertes revisalod los dos

http://tinyurl.com/n4e7477

http://tinyurl.com/l36wflw

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.