yo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿flujo marron por pastillas anticonceptivas?

Hola, hace unos 20 días comencé a planificar con ISIS 20, comencé el primer día de mi periodo como es claro en las instrucciones pero desde que se termino mi periodo menstrual tengo un flujo color marrón y es diario.

Puede ser una infección, algo por el estilo o solo es por la nueva carga hormonal del método?

Agradecería enormemente su información, esto asusta.

Actualización:

Me estoy cuidando con preservativo no es embarazo

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Si el flujo marron es oscuro puede ser que tengas un desajuste hormonal, yo lo tuve y créeme no estoy ni estuve embarazada. Lo que si te puedo decir es que yo tengo endometriosis y quistes ovarios, fueron el resultado que durante un mes igual que a ti me bajaba ese flujo marron OBSCURO y la verdad? Lo sigo teniendo ahorita con anticonceptivas pero dentro de mi regla. Consulta con tu médico y chequen si esas anticonceptivas son para ti :)

• Cuando comenzase a usar pastillas anticonceptivas tenes q dejar que el cuerpo se acostumbre (un periodo d un mes). El primer mes te tenes q cuidar con preservativos o condón como le llames.

X lo del flujo marrón. Bueno eso quiere decir que el espermatozoide llegó al óvulo (lo fecundo). Y bueno si recién t acaba d salir el flujo Yo dirían vallas a la farmacia y compres un anticonceptivo d emergencia. No me acuerdo bien como se llama. Pero viene con dos pastillas, una se toma vía oral y la otra es vía vaginal. No dejes pasar el tiempo.. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.