Barby preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿como se cual es la decicion corrercta?

La situacion es con mi novio y mis amigos , hace un año que estoy de novia , y hace un año que conoci exelentes personas en el cole. Cuando empesaron las clases mi novio queria estar en el mismo salon que yo porque tenemos la misma edad y yo realmente no estaba segura de lo que queria y por esa razon mi respuesta se basaba en un no y un si , que acaciono en el confucion y enojo... y alfina le dije que no. Estoy muy arrepentida porque ahora tomo la decicoon de cambiarse al turno mañana. Y yo no se que hacer , volvio a pasar lo mismo mi respuesta es si por momentos y no por otros. Este año empece a salie a correr todas las mañana con mi mama , estoy en un grado exelente con personas maravillosas pero por el otro lado me gustaria estar con mi novio pero si me llego a pelear me quedo sola. Siento que si me cambio es para verlo feliz y eso me pondria feliz a mi , que sepa que me juge comletamente por el , y tambien porque me voy a sentie muy mal a no poderlo ver como siempre , todo por a ver dicho una ves mas que no. Siento que si me quedo en el turno mañana la culpa me va hacer muy mal, no aguantaria. ¿Me quedo con mis amigos o me paso con mi novio ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Confia en tu decicion e intenta ver que es lo correcto; en realidad simplemente ve con quien te va mejor. No hagas que tu felicidad dependa de las demas personas; preocupate por ti, intenta demuestrarles que eres independiente, no vallas tu a el; si lo quieres haz que el valla a ti. Si realmente te amara, el vendria a ti y no permitiria que tu felicidad se vea afecta a causa de su ausencia. Simplemente no crées dependencia de alguien, ni permitas que tu felicidad depende de las acciones de las demas personas.

• Anónimo
    hace 6 años

Las parejas vienen y van, si de verdad le interesas esta situacion no importara, pero los amigos son para toda la vida ellos(as) y estaran contigo en las buenas y en las malas.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues si te quedas con tu novio y lo pierdes te quedaras sin amigos y sin novio y por otro lado si te quedas con tus amigo pierdes a tu novio nadamas, pero puedes hacer nuevos amigos

• hace 6 años

no tienes por que perderles a ninguno, a mi me pasaba algo similar con mi antigua novia, quédate con tus amigos tu novio comprenderá ademas el cole no es lugar para una pareja eso es para la intimidad (no me refiero a sexo) solo pasa algo mas de tempo con el fuera del cole dedícale tiempo pues puedes aburrirte de verlo a diario tantas horas, te lo digo por experiencia, es mejor que pases tiempo con el viendo una peli en su casa que haciendo tareas en el salón no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.