¿Tendra arreglo mi refrigerador fuga de gas congelante....?

Hola muy buenas noches, disculpen las molestias, me gustaría saber en cuanto me saldría la reparación de mi refrigerador, es un Whirlpool, lo que pasa es que accidentalmente tratando de quitar el hielo le hice un pequeño agujero en el congelador con un cuchillo, y me gustaría saber ¿En cuanto me sale la reparación?, y otra pregunta, se puede usar el refrigerador normalmente teniendolo asi, no hay consecuencias??

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Esa averia es cara,....quizás no merezca la pena arreglarla, en España van al desguace cuando ocurre eso, no se si, en tu Pais podrán echar una soldadura al conducto picado, y desechufalo de la corriente electrica, porque el compresor trabajará sin compresión y podrá dañarse.

Puedes usar el refrigerador estando asi, pero solo como si fuera un armario, porque no te refrigerará nada al tener el circuito cerrado del gas a presión,......roto, picado,...agujereado

SUERTE Dag.

• Muchas Gracias, me sirvió la información, hoy iré a ver a unos técnicos para ver si me lo pueden arreglar y si me conviene arreglarlo o comprarme uno nuevo (aunque creo que sera uno nuevo :( ), gracias por haberte tomado el tiempo para contestarme, que tengas buen día.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.