¿he encontrado en la acera un móvil que devería hacer?

encontre una samsung galaxy note2 en la acera de la camara de diputados en el df que devería hacer, venderlo para evitar cualquier problema o arriesgarme y conservarlo????

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

tu y yo savemos que deves hacer, siempre lo correcto ._.

osea quedarte con el movil.

nadie puede decir que lo robaste por que lo hayaste en la acera, además aunque lo uvieras robado, ladron que roba ladron no es ladron XD

quedatelo apaga el gps haz un reinicio de fabrica y elimina todos los datos del anterior usuario y usalo, esa cosa vale como 9,000 pesitos asi que disfrutalo

• hace 7 años

Ponte en el lugar de la persona que lo perdió... seguro que te gustaría recuperarlo, ¿no?

Además si no le puedes meter tu tarjeta, te sirve para bien poco...!

Fuente(s): Si todos practicaramos la Empatía, este mundo iría mucho mejor!!!
  • hace 7 años

VENDELO, CREO QUE TIENEN LOCALIZADOR SATELITAL.!

• hace 7 años

no sea estupido, el que lo encuentra se lo queda :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Intenta devolverlo, espera algun sms o llamada, eso yo lo hago si no llaman ni nada conservalo xDb

• hace 7 años

manda un mensaje a la persona con la cual el propietario se comunique mas, es muy deshonesto quedarse con las cosas que no son de uno, y mas cuando sabes que tienes la posibilidad de regresarlo. Mi consejo es que busques en el celular informacion que te permita dar con el paradero del dueño y asi se lo puedas regresae, te aseguro que te sentiras muy bien despues de hacerlo, ya que estas haciendo lo correcto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.