¿Mejorar sonido de windows 8?

Que tal! lo que pasa es que tengo un problema con la salida de audio de mi Laptop, tengo una toshiba satellite pero las bocinas de la misma suenan bien (Muy bien) lo que no me gusta es que cuando le conecto auriculares se escuchan muy feo o sea sin nada de bajo o de plano muy debil, ya me fui a sonido y tiene instalado el driver mas reciente (Realtek HD Audio)

Que puedo hacer para que se escuchen bien ya que son audifonos con buena calidad (en el celular se escuchan bien)

Otra cosa, donde dice reproducir hay solo tres iconos dos que son para la pantalla o se usan solo cuando conecto el HDMI y otro que dice altavoces que es el que se mueve y se pone en verde cuando uso las bocinas de la lap o cuando conecto los auriculares (he visto que en otras computadoras sale un cuarto icono con el dibujo de auriculares) como le hago para que salga el otro icono si ya tengo los drivers mas recientes?

Espero me puedan ayudar ya que me gusta ver peliculas y escuchar musica con buen sonido.

gracias!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tu jack para los audifonos podria tener uno de sus cables rotos o dañados por eso te da mal sonido.. si fuera por culpa de driver no sonara bien con los parlantes.. aunq intenta con otros audifono uno nunca sabe

• hace 7 años

q en el celular se escuchen bien no queire decir q sean buenos audifonos, unos audifonos buenos se oyen bien en donde sea. prueba con unos de dj profesionales y veras si no se escuchan bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.