Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿como hacer que mis uñas sean mas duras?

siempre he mantenido las uñas cortas ya que me las arrancaba o me las comia , pero ahora me las estoy dejando crecer pero se me quiebran y se parten que hago?

6 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

-Para que las uñas estén siempre en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Esas pequeñas pieles que protegen la base de las uñas se rompen fácilmente. Después de masajear las uñas con una crema especial, retíralas hacia atrás con ayuda de un bastoncillo o de un palito retira cutícula- No te muerdas las uñas, si es el caso, aplica una laca especial con sabor amargo.

-Procura lavarte las manos con agua fría.

-Evita cortar las uñas, es preferible limarlas.

-No abuses de las lacas de secado rápido que provocan que las uñas se rompan.

-Cada vez que te laves las manos, seca los dedos correctamente, puesto que la humedad en exceso puede debilitar las uñas

-Usa guantes cuando utilices detergentes, blanqueadores y otros productos para la limpieza del hogar, puesto que los componentes de estos productos son muy agresivos y pueden debilitar las para las uñas.

-Para conseguir unas manos más suaves y sanas, y una belleza en las uñas que podrás ver tras acabar todo el proceso, es aconsejable realizar un masaje de manos con una buena crema hidratante, lo que también te ayudará a mantener tu piel en buen estado para soportar los embates del clima

-Si quieres hacer crecer las uñas a demas de cuidarlas,come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas. Humecta tus uñas frecuentemente con crema para uñas o con alguna crema hidratante para ayudarlas a crecer más largas. Las uñas secas se rompen y se quiebran con facilidad. Mantenerlas hidratadas las mantendrán flexibles y las ayudarán a resistir la que se rompan o se quiebren.

• hace 6 años

toma mas calsio para que te crescan duritas y no se te quebren ...a mi me sirbio mucho y trata de no pintarte colores mui fuertes por que la uña se pone opaca o amarilla

• hace 6 años

solo ve ala farmacia diles que te venda vitamina C vitamina A y tambien come frutas y verduras con mucho calsio y hierro como la naranja y el platano

• Anónimo
    hace 6 años

te voy a decir un secreto okno come gelatina mucha gelatia!!(espero y te sirva)

por que la gelatina?

a gelatina no es un simple complemento gastrónomico: es una fuente de proteínas, asegura una alimentación sana y resulta ideal para bajar de peso de una manera saludable.

La gelatina esta presente en muchos alimentos aunque no lo sepamos: una forma de descubrirlo es mirar las etiquetas (Algo a lo que deberíamos acostumbrarnos tanta para elegir o desechar de nuestra lista de compras algunos alimentos).

Se trata de un producto totalmente natural que se obtiene de materias primas de colágeno: esta proteína pura contiene 18 aminoácidos diferentes en concentraciones variables, por lo que significa una importante contribución para una dieta equilibrada y sana. Asi, al emplearse como ingredientes en numerosos platos y alimentos, los aminoácidos de la gelatina complementan otras fuentes de proteínas y crean una nutrición de gran calidad para nuestro organismo.

Además, consumirla como postre o como colación entre comidas permite convertirla en una aliada muy eficaz en la guerra contra el sobrepeso: libre de grasas y carbohidratos, y sin ningún tipo de colesterol o purina, resulta una compañera ideal como componente de una dieta equilibrada y reducida en calorías.

Por ultimo, consumirla habitualment !!!!ayuda a conseguir uñas fuertes, pelo brillante y piel firme!!!!. En definitiva, numerosas ventajas y beneficios para la salud, la nutrición y la belleza, a muy bajo costo, con delicioso sabor y sin engordar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

come gelatina, leche.

• hace 6 años

come alimentos que tengan vitamina e tambien hay tratamientos para fortalecer las uñas

espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.