Anónimo

¿solo para expertos?

Bueno.tengo 21 años vida sexual apagada

todo comienza cuando uno es !carnal¡ Y SE DEJA LLEVAR POR MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN .

tuve relaciones con unas prostituta use forro ella me lo puso y no se me erectaba me la chupo y nada hasta que me concentre y se puso al tope, de hay si comense jejeje bueno solo duro minuto y medio nada se bajo totalmente no acabe :( ya no podía penetra de hay no me fije si estaba roto o algo. los días avanzaron y pasaron tres días y tuve un ardor al orinar fue por la tarde al día siguiente fui al urologo le comente todo lo que paso y me mando hacerme unos examenes de sangre y orina para ver si tengo sifilis gonorrea o clamidia , le pregunte que es lo que tengo dijo es una uretritis que podría ser clamidia que los exámenes dirían aquello....@%%·$%de ahy me activo mi hipocrndriaco que llevo dentro, ese mismo día no pude hacerme los examenes el Dr me dio una azitromicina de 1 gramo me la tome por la noche al otro dia me fui hacerme los examenes. me los dieron y le lleve me dijo el Dr que todo esta bien no hay sifilis no hay clamidia no hay gonerrea

EN LA BIOMETRIA HEMATICA TODO BIEN MI CADENA BLANCA PERFECTA ( NO LES PONGO ESO SE HACE LARGO )

UROANALISIS

NO SE VISUALIZARON BACTERIAS

0 BACILOS X CC

leuco esterasa - negativo

celulas pavimentosas - ocasional

piocitos- ocacional

uratos de sodio - positivos

mi pregunta

¿la azitromicina cambiaría o mataría las bacterias o la clamdia según que el examen no se encontró eso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si la prueba dio negativa es porque no había nada.

Alégrate y punto.

Si usasate preservativo, no se a qué viene tanta preocupación.

La uretritis es una infección que no siempre resulta de las relaciones sexuales.

Causas

La uretritis puede ser causada por bacterias o virus. Las mismas bacterias que causan las infecciones urinarias (E. coli) y algunas enfermedades de transmisión sexual (clamidia, gonorrea) pueden llevar a que se presente uretritis. Las causas virales de la uretritis incluyen el virus del herpes simple y el citomegalovirus.

Otras causas abarcan:

Lesión

Sensibilidad a químicos utilizados en espermicidas o jaleas, cremas o espumas anticonceptivas

Los factores de riesgo que predisponen a la uretritis abarcan:

Ser una mujer en edad reproductiva

Ser hombres entre 20 y 35 años

Tener parejas sexuales múltiples

Comportamiento sexual de alto riesgo (como relaciones sexuales anales sin condón)

Antecedentes de enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

MedlinePlus- (Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU).

• ???
    Lv 6
    hace 7 años

Si el medico te dijo que no tenes nada, ES POR QUE NO TENES NADA.

Hacele caso al medico, que es el que sabe.

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Tu problema es stress y somatizacion. Di sito nos hizo nacer a todos con el chip del sexo, sexo es amor y alegria, caricias y risas. Teniendo sexo naciste, y lo han practicado tus padres y abuelos, pa´'rriba hasta los padres de la humanidad.

¿No te sirve el sexo vacio? No lo hagas. Pero te aviso que sexo con forro no enferma.

Buscate novia, prueba el sexo con amor y veras la diferencia.

Y la proxima vez no tomes ningun antibiotico hasta que TE CONSTE que tienes alguna bacteria.

• Anónimo
    hace 7 años

Claro Sonia no confundir sexualidad con genitalidad.bueno olvide mencionar que tenia un folículo. Ese día me rasque mucho y quedo expuesto ahy. Ya llego 3 semanas tras la situación en la segunda. Semana me dio faringitis. Con mialgias. Cefaleas y fatiga en estos 23 días puedo hacerme elija de 4G gracias Sonia de ante mano espero que me respondas (hoy voy a salir a buscar novia)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.