¿que decir cuando se acaban los temas de conversación con una chica?

es un problema comun, ya que uno siempre va con una lista de cosas que decir pero y luego??? aveces hay un silencio o simplemente miradas incomodas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Espero que estos consejos te sirvan Cómo no quedarte sin temas de conversación

A veces, abordas a una chica y comienzas a hablar con ella, parece que todo va bien, pero cuando cambia de tema puede que no sepas como continuar la conversación o no sepas sobre ese tema en concreto y veas que te empiezas a quedar sin conversación. Es normal, nos ha pasado a TODOS.

Un truco que ha mi me ha funcionado es el de mostrarte sincero y decirle a la chica que sobre ese tema no controlas mucho pero que te gustaría aprender. Te pongo un ejemplo de interacción.

Chica; Ha llegado hace poco a España las nuevas tendencias de la moda de Milán, se van a empezar a llevar otra vez los estampados…

David del Bass; Pues la verdad es que yo sobre moda no estoy al día, pero me encantaría saber más, ¿te importaría contarme un poco en que consiste la moda de Milán?

Chica; ¡Por supuesto! La moda de Milán es la que marca la tendencia del mundo de la moda en cualquier parte del mundo, todos siguen su linea bla bla bla…

Como puedes ver, muestro claramente el desconocimiento sobre un tema pero también mi predisposición a aprender y a las mujeres les encanta enseñarnos cosas que ellas dominan y les encanta.

Otro ejemplo puede ser el Multi-hilo, que consiste en unir su tema con un tema que tú controlas, por ejemplo ella me habla de moda, y yo que no sé mucho de moda hablo sobre deporte que es un tema que controlo mucho más.

Chica; Ha llegado hace poco a España las nuevas tendencias de la moda de Milán, se van a empezar a llevar otra vez los estampados…

David del Bass; Ahora que hablas de moda…recuerdo que Rafa Nadal, fue el primero en implantar la tendencia de llevar pantalones pirata y camisetas sin manga en el tenis, donde hasta la fecha se vestía de forma muy tradicional con pantalones cortos y polo, tipo Federer.

Chica; Sí, tienes razón, ¿por cierto, juegas al tenis?

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información exclusiva sobre Cómo puedes evitar quedarte sin nada que decir que no se publica en la web. Un abrazo!

• hace 6 años

Hazle cumplidos ,pero no seas tan chessy pls

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.