Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿facebook, whattsapp, skype un foco o un medio para las infidelidades en los matrimonios?

Dicen las religion que el adultario esd pecado pero si vemos hoy dia se uliza el medio para la infidelidad en los matrimonios.

sera cierto?

Actualización:

WhatsApp es una aplicación de mensajería de pago para enviar y recibir mensajes mediante Internet de manera económica, complementando servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de aprovechar de la mensajería en modo texto, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS,1 2 Android, Windows Phone, BlackBerry OS, Symbian, y A

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Suena mas a publicidad jejeje!!, OK pongamonos serios, una de las grandes ventajas a la vez que también supone un gran peligro, es el hecho de que en la red tenemos al alcance de un click prácticamente millones de usuarios para platicar, que te encuentras personas guapisimas eso es cierto, pero también te encuentras gente que te quiera engatusar, tener la libertad de hacer y ser como quieramos, es una enorme tentación y en ocasiones dejamos salir ese diablillo que todos tenemos, pero !ojo!! Las redes sociales son una herramienta, depende de uno y solamente de uno mismo como las usamos, saludos.

• hace 7 años

NO, la infidelidad SIEMPRE ah existido.

Diría más bien, que, gracias a los medios de comunicación que ahora existen es mucho más fácil darse cuenta del engaño, y terminar en un divorcio y/o separación, lo que en antaño quizá nunca se descubrí, hoy solo hace falta ir atando cabos de una imagen y/o comentario para darte cuenta de la penosa y cruel realidad.

• hace 7 años

MI QUERIDO BUHO

TODO LO QUE SE INVENTA EN LA VIDA

ES PARA UN PROPOSITO

PERO EL USO QUE CADA SER HUMANO LE

DE ES SU PROPIA DESICION

ESOS MEDIOS NO SOLO ES PARA ESO

CADA QUIEN LE DA EL USO QUE LE PEGA

LA GANA USARLO, ASI QUE POR TU BIEN

NO LO GENERALICES

PORQUE AUNQUE NO LO CREAS

HASTA ESTE MEDIO SE HA DADO

CASOS DE ES TIPO, COMO DE TOOOODOS

LOS TIPOS

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

La verdad en mi fb tengo de contactos a familia y gente conocida de toda la vida q son casi como de la familia, no acepto a gente q conozca de vista nada mas ni porq son amigos del vecino y apenas y el saludo les doy, para yo aceptar a la persona tiene q haber amistad verdadera o como ya dije a la familia, y no importa q sean 3 los contactos q tenga( un decir).Asi evito malos entendidos y malos ratos, ya q no me interesa serle infiel a mi esposo, con el soy feliz y tenemos una linda familia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

El avance tecnologico definitivamente ha ayudado a aquellas personas que prefieren mantener secretos a sus parejas. El envio de mensajes de texto y conversaciones de chat en whatsapp y Facebook son muy faciles de eliminar pero no tiene que ser siempre asi. Existen muchos programas para espiar celulares que pueden poner un alto a toda esta actividad y cada dia mas personas engañadas estan descubriendo sus beneficios.

• hace 7 años

senor buho.. ...

antes de estos medios de comunicacion, ya existia la infidelidad.. ...

solo esa observacion.. ....

excelente noche.. ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.