Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿NO SE QUE HACER!!!?

Bueno se que esta pregunta no iva en este lugar pero necesito ayuda y aqui es donde hay mas gente, Tengo mi novio que viene todos los sábados a mi casa y duerme conmigo y queria sorprenderlo este 17 estamos de aniversario :) no se, como con algo romántico despertarlo a media noche o madrugada y tenerle algo lindo como algo con ve litas pero no se que hacerle para comer porque a la madrugada no da como hambre:c entonces que me aconsejan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero que que tienes que hacer es comprar algún disfraz erótico o sencillamente alguna ropa íntima sexy para la ocasión. (Todo esto es un preámbulo para tener sexo..) Luego darle un espectáculo con un baile sensual mostrandole todo tus exuberantes curvas al ritmo de un música suave, luego te le acercas poco a poco a él y le empiezas a rozarle por sus zonas erogenas hasta excitarlo y le hagas el amor como loca de pasión.... Una ves terminen vas a la comida.... Le preparas algo que le guste, o mandas a prepararlo con un profesional de cocina alimentos ricos en vitaminas pero que a él le guste, porque luego del sexo los hombres tenemos mucho hambre. Le llevas a la cama dicha comida y le recuerdas el día de tu aniversario (Esto es por nuestro aniversario) y ya.... habrás hecho algo fuera de lo común. Ésta idea sería bueno que lo hicieras de mañana el mismo 17.... Ya que a los hombres nos gusta el sexo en las mañanas... Pero puedes aplicarlo en cualquier momento, donde él este libre de preocupaciones. Esto es una idea, espero haya otras que te ayuden.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Yo creo que la mejor forma de sorprenderlo es preparar un fin de semana especial junto a él. http://www.blogocio.com/que-hacer-el-fin-de-semana... Comienza con un desayuno sorpresivo en la cama acompañado de una nota en la que escribas tus sentimientos hacia el, despues aprovechar el tiempo para ir a algun espectáculo de cine, teatro o música, llévalo a un sitio especial, no se ese tipo de cosas

• hace 6 años

Mejor dale de desayunar ;)

• hace 6 años

bueno mira , hay muchas cosas romanticas, mira supongo que una chica, como tu puede ser muy romantica y tener ideas originales, podes hacer algo como esas cosas q hacen los niños, en la escuela primaria (q son manualidades, para regalarle a sus padres, ) pero en este caso algo romantico para tu novio, no pensaste en eso? no se lo q le gustará... ja....

me podes ayudar con mi pregunta? es para mujeres, y soy hombre.... aunque no lo creas habla de algo parecido aunque yo no tengo novia.... ja....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola!! para comer fresas y nata (con la nata haceis otras cosas ya me entiendes jeje) aparte comprate un vestido cortito o un disfraz de enfermera limpiadora etc y sorprende lo; con esto lo provocas, te sientas en sus recasos y lo empiezas a besar hasta exitarlo, os meteis en la cama y utilizais la nata y la fresa para "eso". También para cuando se termine la nata y las fresas a lo mejor utiliza algun producto durex el que mas te guste. Si es de noche da un paseo al final para complementarlo y le susuras al oido "te quiero" ¡listo!

• hace 6 años

pues mira las fresas con chocolate funcionan como no tenes idea!!

o pues pide pizza y la comen juntitos en la camita.....pues pone algo trasnparente para soprenderlo con unas medias blancas o que se yo algun baile cute romantico...

pon con petalos de rosas te amo en la camita

• hace 6 años

pues dale una noche de sexooo jeje o comprale algo que le falte como ropa interior los detalles mas pequeños son los mejores, mas si hay amor... surte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.