¿Por qué la cocaína no me hace efecto?

Hola, bueno, resulta que tenía un poco de coca, de una vez hace un tiempo que compré y no me hizo nada, así que intente otra vez y paso lo mismo (una raya):

La esnife, se me durmieron los labios, la lengua, me ardieron las fosas nasales como el demonio, y cuando intento (como cuando alguien quiere lanzar un escupitajo) pasar de la nariz a la boca, sabe re amargo, y me entumese la garganta, pero nada más, no me produjo nada (al igual que la marihuana)

(bueno, además de las nauseas que produce el sabor super amargo)

PD: No lo hago de forma regular, ni nada, es la ultimas vez que lo intento, pero quiero saber por qué me pasa esto, así que ahorrense el "no consumas eso", que no lo haré más. gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Te sugestionas mucho , queriendo sentir algo y tu cuerpo está a la defensiva , es como cuando del susto se te baja una borrachera , dices que no lo harás más pero si lo llegas a hacer relajare más y tampoco esperes la gran cosa a todos nos hace efecto de distintas maneras , algunos se ponen agresivos , alegres , tristes , eufóricos , tienes alucinaciones , en ovaciones haya sueño te da , bueno espero te a ya servido de algo ... Suerte con tus pasiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.