¿alguien que me ayude y me de moral?

desde hace mucho tiempo que llevo tratando una fobia llamada agorafobia y ya estoy cansado aveses me siento feliz y radiante y otras veceses con ganas de suicidarme :( me siento chiquito ante la vida siento que no sirvo para nada y pienso que solo molesto a mis familiares estoy muy triste porfa denme moral :'(

1 respuesta

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

con permiso- hijo -porque creo que estas bastante joven para ser mi hijo- unfuerte abrazo calido se esta mandando a ti de aqui- a pesar de la distancia -por empezar...

creo que necesitas el apoyo profesional de unpsiquiatra - en la vida real- en tu lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad- sin neglijar...

creo que se trata de algun desequilibrio quimico dentro de tu cerebro-hiciendote que te sientes tan mal- y tiene cura..

comprimidos- bajo prescripcion medica y/o psicoterapia= conversaciones...

te estoy suplicando- : que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdate que aun una tentativa ''failada'' te puede dejar invalido y fisicamente y como alma que eres..creo que mereces mucho mejor que eso...

ojala- que NUNCA no te rindes, que NUNCA no pierdes ni la fe- ni la esperanza - ni la autoestima..que SIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora- anos atras- de 17 anos de edad - que-un dia helado de Inverno- caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren..ambas sus piernas fuen amputadas...arriba de sus rodillas...

tenio miedo -al pricipio= y de morir - y de sobrevivir tambien...

sobrevivio, se caso, es la madre de dos chicos y...sigue practicando deportes como nadar, bicicleta , aun escaladar paredes...usando protesas -por suouesto...una jistoria verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas..COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

benido, sano y poderoso que seras- y protegido hacia todo mal , hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...buena salud... a cualquier momento- en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.