Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Cómo puedo bajar 20 kilos de peso en 4 meses?

Pues tengo 15 años, peso 89 kilos y mido 1.60, soy mujer. No puedo hacer ejercicio porque tengo escoliosis y no e permiten.

Quiero bajar 20 o 30 kilos en 4 meses o antes posible, ayuda.

He intentado ser bulimica, pero no puedo. Ayúdenme escribiendo dietas que conozcan o que les funcionen, ayúdenme sea como sea, por favor. O si me puedo convertir en vegetariana. O con pastillas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo te recomiendo un sistema dietético muy bueno que encontré en internet.

Bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes de todo.

Este es el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs en 2.5meses y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo

Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Por experiencia te digo que ser vegetariana no es bueno porque te faltaran nutrientes,nada reemplaza a la carne,sin carne tendras anemia,desmayos,mareos,hipotension,no tendras la misma energia.

Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

se iniciara una serie de tranastornos con los cuales por logica ira repercutiendo en tu salud y sera probable que incluso llegues a alterar tu desarrollo y metabolismo. Si dejas de comer lo que va a ocurrir es que vas a debilitarte y perder energia,lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.es peligroso,tiene consecuencias:cambios de ánimo,agotamiento,depresión,arritmias cardiacas,debilidad muscular,debilidad de huesos y dientes (se te pueden caer),piel seca,anemia,presion baja,no te podrás levantar de la cama por lo debil, desnutrición,mareos, es imposible baja 20kilos en 4 meses

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 6 años

si t conviertes en vegetariana a tu edad. x falta de proteinas el cuerpo t keda aguado, fofo es mas con piel colgante xq lo q ayuda a q el musculo ste bonito osea q tengas buenas piernas, buenas pompas , brazos firmes son las proteinas y como es alimento sano, no es la solucion q dejes de comerlas. es mas si las comes al mismo tiempo con carbohidartos no refinados . si ayudan a bajar de peso.

mi hermana menor perdio peso de una manera sana

x las mañanas comia

lunes / miercoles / viernes: un plato de cualkier menestra con un trozo de res o de pescado o de pavo.

tiene poder saciante acompañado de un jugo de frutas sin azucar ( el q ste en la stacion en abundancia asi sea uno q pienese q tiene mas azucar q otro fruto) eso no importa.

tiene poder saciante y no se le aparecia hambre hasta las 2 o 3 de la tarde. ella tampoco iba al gimnasio o hacia deporte

a las 2 o 3 de la tarde comia un omelet de verduras ( puedes variar solo 3) acompañado de un plato chico de quinoa sancochada con queso fresco o ricoota.

a las 6pm una infusion con gelatina light y 2 huevos sancochados.

-----

martes, jueves y sabado

desayuno:

batia: maca+avena+ leche de soya o leche semidescemada con medio platano y 14 fresas o frutos del boske.

acompañado de 2 galletas de harina integral chicas con jamon de pavo o 4 aceitunas.

con su poder saciante no tenia hambre hasta las 2pm

a esa hora:

almorzaba:locro de zapallo o guiso de vainitas con una porcion de la proteina q tengas en casa.

a las 6pm: comia 1 gelatina carlota q es mezcla de leche con gelatina light con 1 pera verde y media manzana

y a las 8:30 pm. tomaba un vaso de leche de soya.bien caliente asi sea verano con dos cucharas de qunioa sancochada.

asi estuvo de noviembre hasta abril. q era el mes de su cumple y llego a perder peso en grasa no en masa muscular.

domingos? era libre de comer comida sana variada cada domingo, si se antojaba algun snack o comida rapida o dulce: su favorito pye de limon, podia comerlo pero de preferencia hasta antes de las 6pm.

en abril, siguio comiendo sano pero ya dejo el regimen de comer lo msimo todos los dias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

• hace 6 años

Hay una tecnologia que se llama tr90 transformacion en 90 dias. Hace quemar grasa mas no disminuye tu musculo al contrario ayuda a que mejores tu musculo tambien siempre y cuando lo complementes con 20 minutos de ejercicios sencillos 4 veces por semana. para conseguir la tecnologia depende de tu pais, pero puedes buscar a nilson canas en youtube, ally pueden ayudarte, recuerda escribe en el buscador de youtube nilson canas

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.