¿Auriculares con el sonido invertido?

Hola, tengo unos auriculares que cuando los conecto al pc el sonido sale por el parlante que no es, derecho en izquierdo y viceversa, sé que están buenos porque antes me funcionaban bien y estoy seguro que es de programación, se que a muchos les pasa pero en ningún foro que haya visto salen soluciones, tengo una board MSI 990XA-GD55 con placa de sonido 7.1, uso un sistema de sonido 5.1 que funciona bien y los auriculares los conecto al conector azul de line-in pero le asigno la opción "headphones" cuando pregunta por lo que estoy conectando ya que usa Realtek HD Audio Manager, he cambiado los perfiles a estéreo, los drivers están bien igual que los auriculares, lo he comprobado todo así que estoy seguro que el problema es de sistema, apreciaré su ayuda. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• Marc
    Lv 7
    hace 7 años

Los auriculares van en la entrada verde de atras .

Si no , es un problema del driver , talvez tocaste algo y cambiaste el derecho al izquierdo .

Un saludo .

• hace 7 años

y si los conectas donde deben ir en la entrada verde suenan bien?.

• hace 7 años

Y cuál sería la diferencia entre escuchar determinados sonidos por el oído izquierdo y otros por el oído derecho, con oir los "otros" por el oído izquierdo y "algunos" por el oído derecho? XD

Por otra parte, podrías ponerte los auriculares al revés y solucionarías el supuesto "problema". :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.