Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿¡¿como puedo hacer, o que puedo usar para hacer crecerme el cabello lo mas rapido posible?..?

la verdad tengo el cabelo corto y no me gusta, o quisiiera largo y me hurge mucho hacerlo crecer ayuda xfi

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

El cabello crece alrededor de 1 centímetro por mes. Puedes acelerar el ritmo con uno o varios de los remedios siguientes:

> La leyenda de la luna llena:

Es el remedio de la abuela más conocido, y está demostrado desde hace mucho tiempo. Córtate el pelo en los días de luna llena: ¡te crecerá dos veces más rápido! Los hermanos Bogdanov no lo confirmaron, pero no te cuesta nada probarlo...

> La levadura de cerveza:

La levadura de cerveza, natural y no nociva, se consume en curas, y facilita el crecimiento del cabello y de las uñas. Eficacia dos en uno, ¡no lo dudes!

> Champú acelerador del crecimiento:

No hay que fiarse de los champús milagrosos que te prometen ganar cinco centímetros en tres semanas. La pregunta es: ¿qué componentes llevan para proporcionar este resultado fuera de lo normal? Estos champús, lociones y otras texturas mágicas tienen en general sólo un efecto que reseca y desvitaliza. ¡Prefiere los tratamientos anticaída, sin abusar, porque, como todo tratamiento, ¡acabaría sin hacer efecto!

> Los aceites esenciales:

Preconizamos mezclar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de romero al champú suave para reforzar el cabello y estimular su crecimiento. ¡Esta receta vale la pena: es sana y económica! Para las puntas abiertas puedes variar: argán, coco, almendra dulce, pepita de uva, oliva, germen de trigo, ricino... ¡Todo el que alimenta es bueno para tu cabello!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues mira, yo tenia ese problema, hace un rato me corte el cabello super corto y entre en pánico y así buscando buscando encontré que es muy útil que le des masajes a tu cabello todas las noches. Masajes circulares, porque esto ayuda a la circulación o algo así y también usé este truco de la cebolla en el shampoo que le cortas un poquito de cebolla se la hechas y lo dejas reposar 15 días. Dirás que es asqueroso pero al final si funciona y ni siquiera se siente el olor, además te ayuda mucho a conseguir un cabello brillante:)

• Anónimo
    hace 6 años

yo tengo el mismo problema & pues no existe la magia pero el cabello me esta creciendo 1 cm, cada 15 diias :)

Aqui te dejo el link para que veas que es lo que uso & pues espero te atrevas a usarlo... & espero t funcione SUERTE:)

http://www.youtube.com/watch?v=rX-4abMcEsM

Youtube thumbnail

Usa esto diariamente:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.