La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Como combino mi ropa y que estilo usar?

Hola soy miranda y Tengo 15 años

mi cuerpo es de forma pera, es decir mis caderas son mas grandes que mi espalda

mi busto es muy pequeño comparado con mi cuerpo y mi cintura no es muy pronunciada

Quiero Saber a que estrella puedo copiar el look

mi estilo es relajado,pero quiero destacar mi cadera me gusta el color beige por que me va bien con mi piel pero también me encanta toques de colores vivos

Mi mayor problema es que no se como combinar o que usar en cada ocasión ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola mira yo estudio diseño de modas te voy a dar un outfit divino:

1. Un pantalón azul

2. Una blusa blanca o una blusa blanca con negro estilo tribal

3. Unas sandalias beige o negro

4. Accesorios como collares pulseras y anillos combinan de color plateado y negro

5. Una trenza cualquiera las trenzas combinan con todo

6. Esto es opcional un bolso de color negro

• Anónimo
    hace 7 años

No se casi nada de moda, pero yo me pongo lo primero que encuentro en el armario y le pregunto a mis amigas por sms si estoy bien. Cuando voy a comprar ropa voy con alguien mas, bisco algo que me guste y me lo pruebo todo preguntandole a mi acompañante si me queda bien.

• hace 7 años

lo que puedes hacer para destacar tus caderas es: usar colores claros, cinturones, pantalones pegados....el chiste es llamar la atención en la zona.

algunas artistas como Shakira, Beyonce, Rhianna tienen ese tipo de cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.