Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Emma preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 7 años

¿ Ideas para una historia ?

Holaa! estoy pensando hacer un fic, pero la verdad no se me ocurre nada, soy muy creativa pero ultimamente la cabeza no me da, he tratado de crearla con mis experiencias, pero cuando porfin tengo una linda historia de amor, ya esta existente y solo es una repeticion de la misma con otros dramas, me entienden? me gustaria algo unico u original, que tenga romance, aventura, suspenso y un poco de ciencia ficcion, espero puedan ayudarme!! se los agradeceria.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira los refritos a veces funcionan e incluso son mejores que el original, si quieres buscar algo original te sugiero usar de referencias los que ya existen te doy una idea: la bella durmiente:

puedes darle un giro al hacer que el personaje que la salva sea asistido por personajes nuevos y enigmaticos y que alguno le traicione en un momento dado por a o b motivo

ese es un ejemplo de lo que puede hacer solo rompe la barrera de lo establecido y eso te puede servir para mucho mas

• Anónimo
    hace 7 años

podrias hacer muchos finales puede ser trajico como romeo y julieta o un final que acabe bien pero que sus padres no le dejen,tambien como romeo y julieta pero que esta vez acabe bien y no trajico que se casen en secreto y que se bayan a otro lado a vivir,algo moderno moderno pero pero tambien junto a romeo y julieta sera algo fantastico si consigues juntarlo todo,espero haberte ayudado adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.