Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda me duelen demasiado los dientes con los braquets o frenillos?

Osea me duele 1 diente y es el que tengo doblado o chueco es el diente de leche (la paleta) y ese diente esta encima de otro le dije al dentista si eso me afectaria dijo que no entonces ahora me duele demasiado como pan y me duele muchisimo, fui al baño y en el espejo me podia mover el diente de leche un poco no era la sensacion se movia, lo sentia y lo vi, ese diente es muy importante ¿que puedo hacer? ¿y que me puede calmar el dolor?

Porfavor ayudenme tengo miedo

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No te preocupes;) eso es normal yo tenia los dientes pésimos y cuando me los acababan de poner también me dolía demaciado, y mas los dientes que tenia chuecos eso es normal ya que se te están acomodando y pues te dolerá mientras te acostumbras, no tengas miedo el dolor solo dura de uno a dos días y cada vez va disminuyendo, probablemente cada. ajuste o cambio de ligas te dolerá pero se te pasa rápido ntp, para el dolor yo me tomaba una pastilla de paracetamol

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.