Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Estoy un poco pachoncha :s?

Quiero bajar mi pansita y mis caderas, en las caderas tengo gorditos que quiero deshacer, y la pansa de mi abdomen, y me quiere salir celulitis y no que horror, pero no se como, se que tengo que comer nutritivamente, pero que es lo nutritico que tengo que comer?, y que ejercicio me puede ayudar? por cierto tengo 15 años y mido 1.68 peso 60 y algo mas me ayudan por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es fácil. Lo básico es comer más frutas y verduras. En cada comida debes comerlos. En el desayuno puedes comer cereal (no zucaritas ni nada de eso) con leche descremada y manzanas picadas con plátano o sandia. La fruta que tu quieras. En la merienda puedes comer yogur natural con fruta picada. En la comida trata de comer mucha ensalada con carne y elige entre arroz, papa, frijol, choclo, tortilla. Todos estos son carbohidratos y debemos comer solo una ración y un tipo por comida. Una ración es media taza medidora. No tomes refrescos, ni los de dieta, bájale al consumo de azúcar refinada, a los panes procesados, las galletas, dulces de todo tipo. En la merienda puedes comer 2 tostadas integrales con queso cottage y manzana. En la cena puedes comer como en la comida. Lo principal es esto:

* Siempre comer ensalada o verduras al vapor en las comidas

* Comer fruta en el desayuno y en las meriendas

* Comer solamente panes integrales y de granos enteros y 2 tajadas por día

* Las almendras, las nueces son excelentes para la celulitis y la piel colgada porque te dan firmeza

*Los quesos blancos son mejores: el cottage, riccotta, fresco, panela. Y evita los amarillos porque tienen mucha grasa

*Toma 2 litros de agua a lo largo del día

*Siempre come entre comida para que no llegues hambrienta a tus comidas principales y comas de más.

*Come cereales de fibra en el desayuno, los All Bran son buena opción. Nada de Zucaritas, Chococrispis, Froot Loops.

* Consume leche descremada y yogur natural. Pero ojo, no te pongas a comer solo cosas light, no son tan buenas como nos las pintan.

*La carne si es a la plancha mejor, el pollo, el pavo y el pescado son los mejores.

* Los mejores vegetales para bajar la panza son los de hoja verde: Espinacas,lechuga, acelgas, escarola. Incluye estas si puedes todos los días y aparte come los que más te gusten

* Recuerda que durante el día debes de comer: Lácteos ( yogur,leche, queso) Proteínas: (Pollo, atún, pavo, res) Grasas saludables(almendras, nueces, aguacate) Carbohidratos: (papa, arroz, tortilla, pan integral) y mucha fibra(todas las frutas y las verduras) Mientras más frutas y verduras comas será mejor, porque tienen pocas calorías, muchos nutrientes y al comer más de esto comemos menos cosas caloricas.

Por lo del ejercicio, salir a correr da excelentes resultados en poco tiempo. Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

QUIERES DORMIR BIEN? NECITAS PASTILLAS PARA DORMIR? RELAJANTES? (valium, rivotril, tafil, dormicum, etc).... O TAL VEZ BAJAR UN POCO DE PESO? AYUDA CON LA DIETA? (anfetaminas, redotex, diestet, asenlix, fenteramina, ritalín, neobes, etc....) SOY MÉDICO. MANDA e-mail: dantonisrael@yahoo.com ,, ESTOY EN NUEVO LEON,MÉXICO. ENVIO DE PAQUETERÍA CON GARANTÍA TODO MÉXICO, CENTRO-SUR AMÉRICA. //////// ME PUEDES MARCAR SOLO EN HORARIO DE DÍA AL TEL. LOCAL LADA 81 NUMERO: 2042-7307. TRATO PROFESIONAL CON UN MÉDICO. SERIEDAY Y DISCRECIÓN ABSOLUTA. RECUERDA: dantonisrael@yahoo.com .Hazme las preguntas que quieras, te ASESORO y te RECETO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.