¿Que hago,el chico que me gusta creo que es gay:(?

Bueno hace 2 meses conoci a un chico muy lindo la cosa que por el poco tiempo que lo conosco no ah tenido novias y asi la cosa es que es amigo de 2 amigos mios y siempre les habla con voz de gay y segun el jugando les da besos en el cachete,se sube en sus piernas y ami ay veses que me abraza y habla conmigo pero hay veses que también me habla con voz de gay y no se que hacer si fuera gay de verdad, y esque parece que me gusta mucho con tan solo verlo me pongo feliz ......

Diganme que coño hago :( !!!!!! Como saber si es gay de verdad, estara jugando solamente o es bisexual?:O

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mmm... no pusiste que edad tenían, pero bue.. tengo 5 hermanos varones , ya todos son mayores,,y ninguno nunca anduvo haciendo ese tipo de juegos ni entre ellos, ni con sus amigos... por el contrario los juegos de ellos, eran mas bien bruscos, y se hablaban palabrotas entre ellos, nada de suavidad entre ellos ni con los amigos.. por la experiencia.. pues puede ser que el chico si sea gay, los heterosexuales no tienen ese tipo de comportamientos.. pero quizás no pueda ser tu novio,, pero si puedas tener un gran amigo en él, y un gran confidente, tengo amigos homosexuales y son de lo mejor. saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

apoyo a aleix ponte de frente y preguntale sii al chile es ****** o no

• hace 7 años

No.. digas palabrotas.. mira. Senzillamente, preguntale i.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.