¿Eres de los que aceptan a otros de acuerdo a su situacion economica?

La mayoria de personas que conozco,aceptan o rechazan segun si se es pobre o rico,me da pena por ellos.Creen que el dinero lo es todo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No.

Yo aprendi a no prejuzgar, asi que acepto a todos sin juicios ni condiciones. Respetos guardan respetos.

Al final nunca sabes como se mueve la vida, y al que hoy pisoteaste, mañana podria ser tu jefe.

• Rubí
    Lv 5
    hace 6 años

Depende..... mira hay ricos in-so-por-ta-bles....... y hay pobres resentidos, groseros, vengativos etc.

Entonces yo acepto a cualquiera siempre y cuando tenga un mínimo de educación, sea gente de paz, y de perdida que se bañe :D

• ser
    Lv 7
    hace 6 años

dices q:"La mayoria de personas que conozco,aceptan o rechazan segun si se es pobre o rico,me da pena por ellos.Creen que el dinero lo es todo."

como tu lo dices el dinero no es todo!, xq aun puedes tener carencias,... a pesar de ello-xq puedes tener el oro del mundo sin DIOS y , ese es tu dios ;

entonces estas carente de vida. teniendo vida, estas como se dice muerto en vida. um, feo suena no?-

el dinero, es paravivir en esta vida , xq es parte de esta estructura de vivir,,,todo lo q se hace ,,,es invertir dinero para todas las cosas,,,

y a mi parecer es para vivir bien y un disfrutar de ello,

quien no quiere dinero? todos, uermos diner y lo necesitmos en este circulo visioso de est vid, todo es bse del dinero, x sino entre comillas no se puede vivir,, mira! hasta para buscar trabajo necesitas dinero del cual ni tienes,-

si ? es asi-

mira, sino como se maneja este sistema---

pero ello, no es hacer , cepcion de persons, -si tienes vales, sino no!

eso es lo se le inculc l gente,pero no es si, solo se vive en un circulo no ven mas alla de sus sentidos, estan cegados x el mismo dinero-

sabes? cunta gente es egoista y avara, encima de su propio dinero,q hasta se corrompe , para sacar su propìo provecho a su favor, sin tener la razon, y dan cohima para cubrir sus faltas, y querer ganar ,, sin teniendo la verdada...umm, dejemoslo ahi, ..

perdon!!!

me fui del tema..........

el dinero, en muchos casos trae hasta ser esclavo de tu mism@. es es muy malo-

a mi me gusta el dinero ,como todos, pero ser esclavo de tu dinero, no-

sabes q pasa, es q la avaricia les tapa los sentidos,,,

y se creen q si tienes vles sino no,

pero, lo Q A mi me hAce feliZ, Q tengA o no dinero, el vAlor me lo dA DIOS Y SE QUIEN SOY EN EL.

LA MEJOR PERSONA DE ESTE PLANETA, TENGA O NO DINERO,OK-

EL DINERO NO ES LA FELICIDAD, SINO TE AYUDA A VIVIR Y PASARLA LO MEJOR POSIBLE Y DISFRUTAR DE TODO LO QUIERES..Y TIENES,,Y DEJR TUS HIJOS HERENCI A,PERO Q TAMBIEN CUIDEN Y TRABAJEN PARA ELLO-. SOLO ESO.

NI SIQUIERA LA VIDA LA PODES COMPRAR CON DINERO,

SOLO DIOS DA ES VIDA. A TRAVES DE JESUS Q PAGO EL PRECIO EN LA CRU Z X NOSOTROS.

MIRA. EL DINERO ES SECUNDRIO,, PERO SI NO ENCIMA NO LO TIENES, NO PUEDES VIVIR DIGNAMENTE.

PERO,, ESO NO ES SI TIENES TE AMO SINO NO,

Y EL Q PIENSA ASI, POBRE INFELIZ!!!!

CHAO-

• hace 6 años

Obvio que no!! Jamas... Todos somos iguales...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.