¿No entiendo a la vida ni a las personas por que actuan asi conmigo?

En la escuela, en el colegio y en la universidad siempre me senti discriminada en todo sentido ya sea por homofobia (en el cole por que me gusto una chica y me armo el lio del año me prometi nunca mas enamorarme), racismo (y lo peor de gente que no tiene gracia ni educacion para que me vengan a decir eso) o por que no era bonita (pero si ellos son mas feos que yo) o cosas por el estilo siempre me discriminan por algo NUNCA HE TENIDO PAREJA (cada vez que me a gustado alguien chica o chico me tratan mal con indiferencia o insultos), pero ha habido algunas personas que me dicen que soy wapa -.-! sin embargo nada de nada, cuando salgo a la calle solo se fijan en mi hombres viejos, o trabajadores de por ahi tipos que andan puercos o que son patanes y nunca hombres de oficina, empresarios, yo nunca salgo enseñando nada me visto normal como una persona muy decente pero las miradas varian me miran como bicho raro, serios, enojados o morbosos y no se por que siempre el trato de esta gente es frio y desagradable si pregunto algo a alguien me contestan muy grosera la gente como dicienme boba, estoy harta de vivir asi...yo no le debo nada a nadie...ayudenme consejos por fa si gustan preguntenme mas...x cierto soy de Ecuador.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Vaya...menuda vida que tienes ! Yo antes era asi, soy de Letonia y me vine a vivir a España...dios era horible! se burlaban de mi acento de mi forma de vestir y tal...Me hacian bullyng y era nevitable, me pasaba casi lo mismo k a ti. Pero a medida qe iba creciendo me iba dando cuenta de qe son idiotas las personas (sin animos de ofender) pero no se daban cuenta de que con cada defecto que me sacaban yo intentaba manifestarlo como algo bueno, no me resulto nada facil integrarme pero, cambie mi forma de vestir ,mi peinado (me empece a hacer penado y tal..) y iba cambiando un poco .La gente al final se artaron de meterse yy tachan ! Ya soy feliz :)) suerte !! ''Hacepta como eres , tarde o temprano encontraras pareja.

• Elinahace 6 añosReportar

:o eso no lo sabia ,pues haber si voy pa'ya algun dia ^^

• Anónimo
    hace 6 años

uhmmm debe haber algo en ti que motiva a la gente a comportarse de esa manera.

A mi me gustaria conocerte... que dices? soy de Perú

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.