Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Y tu que piensas me puedes decir que es lo maaaaaaas cursi que has leido O_o?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

**Tus ojos son dos luceros facinantes, dejame apagar la luz para ver su brillo mas intensamente...

**Tu eres la bella y yo soy la bestia...

**Me muero tanto de amor por ti que van a faltar cajones para enterrar tanta muerte...

**Bailare contigo por la calle sin importar lo que diga la gente...

**Desde que te vi sabia que tu me amarias igual como yo te amo...

**Gracias por venir a verme, sentia que me estaba asfixiando sin respirar tu aroma...

**Desde que me despierto pienso en ti, durante el dia vivo y respiro por ti, y al anochecer sueño contigo.

A mi más o menos me gusta *_*

• CHETE
    Lv 5
    hace 7 años

tu mirada celestial

como el canto de los pájaros

me tiré un peo bestial

fui a dar contra los semáforos.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Mmm cursi o romantico siempre van a decir que son empalagosos jajaja asi que yo creo que ésto es lo que más me ha parecido cursi:

A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.

que es eso! jajajajaa

╭★

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.