¿gin ichimaru y hazama, similitud? (leer descripción)?

Bueno la verdad es que me he fijado muchas veces en muchos animes que siempre aparece un personaje con actitudes similares en este caso gin ichimaru su actitud se asemeja a hazama tanto en su actitud medio bromista, y despreocupada y a la vez misteriosa y otra cosa mas ambos siempre llevan esa sonrisa siempre con sus ojos cerrados, y cuando los habren son una pesadilla, Seran parte de un genero especial de personaje? como por ejemplo yandere, tsundere (solo por dar un ejemplo) haber si alguien me puede sacar de esa duda... :/

disculpen la calidad de la imagen, es solo para comparar y por ultimo a los que no conozcan a hazama es un personaje villano del juego de peleas Blazblue

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

no se realmente como se llamara ese estereotipo

pero ya ves, que supuestamente para los japoneses los ojos son "la ventana del alma", entonces los personajes malos obvio tienen los ojos más rasgados por tener un alma muy "pequeñita". Otra es que para algunos es un símbolo de los zorros, animales que en Japón se les considera astutos, tramposos y traicioneros.

Gin y hazama en realidad pertenecen al grupo de los ojos "optimistas" o "alegres", esto es porque es bastante obvio que si quieres que un personaje sea violento o "malo" pero al mismo tiempo tenga una apariencia amable es la solución óptima (su expresión es alegre, pero como no muestran los ojos es creíble que en realidad su personalidad sea muy diferente)

y bueno en cuanto a su similitud pienso que:

Siempre mantienen una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de éllos

• ?hace 6 añosReportar

de esta pagina, Gracias por tu respuesta Satoko

• Anónimo
    hace 6 años

nose

• hace 6 años

le entendi a tu comentario pero no se como se les llama a los personajes con esa actitud :c ultimamente esta muy muerto yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.