¿Mi novio se preocupa mucho por una "amiga"?

Hace 1 año que estoy de novia, antes de ponernos de novios saliamos. Hasta que el año pasado decidimos tomarlo mas enrecio el queria que yo fuese la novia y yo le decía que no. Yo me ponía celosa de TODO pero así y todo seguí con mi pensamiento de no ponerme de novia. hasta que el conoció a una chica que yo pensé que solamente era su amiga y después de meses ya estando de novios me entere que no fue solamente su amiga si no paso algo y hubo una confusión entre ellos , y el siempre dijo que tenia ojos para mi y que estaba completamente enamorado de mi, y sin embargo algo tuvo con ella, me dijo que entre ella y yo el se quedo con migo y con ella no paso nada. Eso me molesto muchísimo y mas de a verme enterado después de meses y que no sea de su boca. Mas que ellos siguieron hablando, como amigos y yo no lo sabia. Yo le perdone porque a mi me paso algo parecido, con un chico pero desde que lo eleji a el no volvi a tener contacto con el chico. La cosa es que ahora ella esta internada, le diagnosticaron leucemia (cáncer en la sangre) me puso mal saberlo porque a pesar de todo lo comprendo y se que es duro. Lo que no logro entender y no tolero es que mi novio se ponga demasiado mal por la enfermedad de ella, me pone mal. No se si apoyarlo o pedirle una explicación, se la pasa llorando, estando mal y lo único que pide es ir a verla. Esta muy agresivo cada ves que le digo que tampoco es para que se ponga así. ¿ Estara mal porque es su amiga o por algún otro sentimiento ? me da celos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

a darle putazos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.