Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿¡Play 3 y Play 4, ayuda!?

Acabo de comprarme un Play 3 y nosé si hice bien, me lo compre aprovechando el lanzamiento del PS4. Quisiera saber las diferencias entre estas consolas, si vale la pena vender mi Play 3 y comprarme el PS4, me dicen que le quedan algunos años de vida ... ¿Pasará lo mismo que con el PS2?

¡Saludos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Quedate con el ps3, aun tiene años de vida y la ps4 NO lee juegos de ps3

Sale mejor que luego te compres la ps4,pero si en el futuro no tendrás dinero pos... No se

Yo tengo ambas, uso más la ps3 porque hay más juegos en ps4 solo eh comprado uno no eh visto nada bueno que salga, la diferencia gráfica es la única diferencia importante (hay más cosas pero casi nadie las usas) la ps4 aun es muy niña xD

• hace 6 años

es mejor el PS3

• hace 6 años

que ahora los nuevos juegos seran para ps4 y algunos tambien para ps3

• hace 6 años

el de arriba tiene toda la razon ademas el ps4 no tiene muchos juegos el ps3 si ademas la ps4 puede traer daños es mejor esperar a otro tipo de ps4 slim

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

La diferencia es que el PS4 trae videojuegos de ultimas generaciones, y luego de un tiempo dejaran de salir juegos nuevos de PS3 y solo saldran de PS4, la ventaja del PS4 es que puede correr cualquier juego que sea de consolas anteriores.

Yo te recomendaria el PS4, tanto por toda la innovacion que trae (videojuegos, graficas, etc) como tambien por que en el podras jugar juegos de PS3

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo no soy experto en esto pero yo pienso que es con el juego que mas te acomodes, si te gust el ps3 pues bien te lo quedas. el ps3 es una muy buena plataforma y ya si quieres despues te compras la ps4 los dos son muy buenos y aparte eso del ps2 puede ser cierto por que recuerda que le paso al xbox cuando sacaron el xbox 360 ahora ya no existe.

en mi opinion has lo que desees los dos son muy buenos, pero el ps3 tiene mas juegos(mas titulos) ya que el ps4 apenas los estan desrrollando

:) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.