¿Como puedo disolver o eliminar los calculos biliares?

En diciembre me diagnosticaron con cálculos biliares y el doctor me dijo que el único remedio era la cirugía para sacarme la vesícula pero me gustaría encontrar otros remedios para evitar la cirugía. En internet he visto bastantes remedios que ayudan a sacar los cálculos pero también e leído que es demasiado peligroso porque se pueden atorar en el camino. Mi pregunta es, ay posibilidad de disolver los cálculos?? O es cierto que mi única opción es cirugía?

Alguien me dio unas pastillas para los cálculos pero las busco en internet y no me sale nada de información sobre ella así que tengo miedo de tomármelas, se llaman Nefrite de la marca Malabar.

Agradezco mucho su ayuda, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay muchos remedios para resolver tu problema, un remedio tradicional es poner un huevo en un vaso chico donde apenas quepa dentro, llenarlo con jugo de limon y taparlo una noche antes, hasta que se cubra de jugo, y en la mañana siguiente se habrá disuelto el cascaron y tomarse este líquido, si quieres eliminar el riesgo de que se atoren los cálculos al salir debes tomar unos 3 dias antes unas 3 cucharaditas al dia de aceite de oliva y una taza de agua con una cucharadita disuelta de sulfato de magnesio, tambien llamada sales de epsom.

Del NEFRITE no hallas informacion porque es de un pequeño laboratorio herbolario y ademas esas capsulas no son para lo que tu tienes, sino para piedras en los riñones.

• hace 7 años

fdfdadf

• hace 4 años

Aquí un poco de información que espero te sirva.

http://salud.webazteca.mx/2016/10/que-son-los-calc...

• hace 7 años

Tomando de 3 a 4 tazas diarias, por al menos 6 meses, de té de hojas de diente de león Taraxacum officinale o de yoloxóchitl o hierba del ángel Eupatorium petiolare. Sin embargo, debes considerar operarte de preferencia mediante laparoscopía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.