nicolas preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿PS4, XBOX ONE, WII U, PS VITA?

CUAL DE ESTAS CONSOLAS CREEN QUE SRA LA MEJOR DE TODAAS Y TRIUNFARA EN EL MERCADO ¿QUE OPINAN?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La Consolas, ahora dependen de los Videojuegos!

Por mi parte diría que Wii U, por que a innovado con su Gamepad, y eso es otro modo de juego. que se ve reflejado en sus Juegos

Ps4 y Xbox One, en mi opinión son muy buenas consolas Ya casi no les queda nada de los que es videojuegos ahora le han puesto tantas cosa para multimedia que SKYPE y otras mamadas!

No pueden decir que Wii U tiene Juegos antiguos, Y, Si! tal ves no tengas las gráficas como PS4 y Xbox One, pero por lo menos Tiene Juegos que en verdad lo entretienen a uno Demasiado! y por el momento tiene mas juegos que PS4 y Xbox One

Nose por que hay tantas personas que dicen O PS4 es el Mejor O Xbox One es el mejor, Porque? Por su Gráficas y Donde están Sus Juegos Exclusivos, por eso mismo es por lo que uno reconoce a estas consolas, no por sus gráficas!

Soy un gran Fan y amante de Los Videojuegos por eso aprecio a cada una de las consolas, ya sea de Nintendo, Microsoft o Sony, que tenga buenos graficos o no a mi me gustan por sus juegos y exclusivas que a mi me divierten.

Perdón por esto pero aquellos que piensan Que Wii U es una ----- Es por que no tienen ni Idea de Videojuegos

Fuente(s): Mi PC Mi WIi U y Yo :) Mii Nintendo ID: Sebax96 FB: Zr Sebax Torrez
  • hace 7 años

Cual creo que sera la mejor de todas? La Wii U, al menos así lo es para mi.

Ahora, cual creo que triunfara en esta generación? La PS4, Sony a echo un magnifico trabajo para promocionar su consola y hacerla atractiva tanto para desarrolladores como para el publico en general.

• Anónimo
    hace 7 años

la PS4 por mallores opciones grafcias 1.ps4 , 2.xbox one, 3.wii u , 4.ps vita.

PD: WII u y ps vita son una ****** el wii por el control y el ps por los juegos tan malos que tiene las pocas graficas y los juegos son muy antiguos y no son muchos.

• Anónimo
    hace 7 años

La PS4

Fuente(s): Mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.