¿Porfavor alludenme y ya no critiquen porfavor :S?

Hola, ah mi novia le bajo el 14 o 15 de este mes, y le termino este 19, el 22 ella me hiso sexo oral me vine me limpie con una tualla y con su ropa se enrredava en mi dedo como para que allan quedado residuos de semen y entonces solo introduje mi dedo donde salio el semen, a su vagina pero solo lo meti y lo saque porque le dolio, pero recuerden que me limpie con la tualla y todavia con su short y blusa se limpiaba mi dedo aun mas, bueno y ahora me dise que tuvo asi un sangrado asi claro, ovio no es embarazo pero quisiera saber que fue,antes tuvimos una situasion igual que tuvo un ligero sangrado asi como el de ahora despues de su regla y nos paniquiamos porque tuvimos relaciones y se tomo la post day y tuvo su sangrado de la post, y como 15 dias despues le sangro asi igual clarito asi poquititito y por eso nos espantamos pero no fue nada nunca supe porque y porque no ase mucho como 2 meses ah tomado otra postday y asi, nose si seria restos de su regla oh por alguna causa hormonal

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que puede ser es que la hayas lastimado, además de que la postday no debe usarse más de una ocasión cada 6 meses, ya que la descarga de hormonas que se administra es exageradamente grande. Le pueden venir muchos problemas de salud por tomar frecuente la pastilla, desde problemas de esterilidad, ginecológicos hasta aumentar el riesgo de cáncer. La pastilla de emergencia, es eso, para emergencias en las que un método anticonceptivo fue ineficiente, no debe ser considerado una forma de anticonceptivo de uso rutinario. Cuidala, y cuídate con anticonceptivos que tengan menos riesgos, y para esto hay q acudir con el ginecólogo, porque bueno, si ya se va a andar de caliente, de pérdida hay que hacerlo de manera responsable no crees?

Fuente(s): Dra Cantu
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.